Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Páginas de España en Google

Estas en el tema de Páginas de España en Google en el foro de Negocios en Foros del Web. Sabe alguien cómo indexa y posiciona Google las webs bajo la opción "Páginas de España"?... Tenía optimizada mi web, y obtengo buenos resultados, primeras posiciones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 15:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Páginas de España en Google

Sabe alguien cómo indexa y posiciona Google las webs bajo la opción "Páginas de España"?...

Tenía optimizada mi web, y obtengo buenos resultados, primeras posiciones, etc. para la opción "La Web" pero ahora, si se escoge la opción Páginas de España" en vez de "La Web" , los resultados cambian drásticamente y son un desastre.

Algunas páginas ni las indexa, aunque sí aparecen bajo la opción "La web"... ¿Es una cuestión de metatags...?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 15:27
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Google no indexa y posiciona de forma distinta para las busquedas "Páginas de España". Simplemente aplica un filtro, y solo aparecen las webs que cumplen ese filtro.

Para google "Páginas de España" son las paginas que cumplen una de estas dos condiciones:

A.- El dominio es .es (el territorial de españa)

o

B.- El servidor donde esta alojada la web tiene una IP correspondiente a españa

Cumplir la A esta claro. Pero con la B hay mas problemas, ya que tu puedes haber contratado el hosting con una empresa española, pero resulta que los servidores esta en USA. En ese caso tu web no estara en "Páginas de España" segun google.

Asi se pueden dar paradojas como que mi web de lycos.es si aparece en "Páginas de España", o que una pagina en aleman para alemanes sobre temas alemanes aparezca en "Páginas de España" porque lo tiene alojado en un servidor de un datacenter en españa.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.