Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

paginas para agregar publicidad en mi pagina web (No Adsense)

Estas en el tema de paginas para agregar publicidad en mi pagina web (No Adsense) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Amigos Buen Dia... Hoy 20 de Febrero a las 4:33 de la Madrugada me Banearon de Adsense... Estoy algo preocupado he mandado una petición ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 16:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
paginas para agregar publicidad en mi pagina web (No Adsense)

Hola Amigos Buen Dia...

Hoy 20 de Febrero a las 4:33 de la Madrugada me Banearon de Adsense... Estoy algo preocupado he mandado una petición para que revisen nuevamente mi pagina en caso de que este infringiendo algún puntos de la política de Google Adsense, ojala pueda recuperar mi cuenta.

Pero en el caso de que esto no ocurra ya estoy pensando en nuevas opciones para poner a trabajar mi web. Entonces les pido alguna recomendación de otras Empresas/Paginas que sean rentables.

He leido diferentes opiniones en internet pero no me queda claro cual es la mejor opcion para sutituir a Adsense...

Espero sus Opiniones.... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 06:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: paginas para agregar publicidad en mi pagina web (No Adsense)

dudo que recuperes tu cuenta de Adsense, a mí me ha pasado alguna vez y nada...

yo te puedo aconsejar http://www.tradedoubler.com/es-es/ donde puedes poner publicidad de varias empresas y llevarte algo de dinero
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 07:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Glasgow
Mensajes: 52
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: paginas para agregar publicidad en mi pagina web (No Adsense)

Cual es vuestra opinión sobre la venta de enlaces en páginas con pagerank??? "A parte de la famosa exponsor que te acaba bajando el pagerank..."
Lo digo por ejemplo, paginas de pagerank 2 o 3, si sirve para poder pagar el host?

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 11:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: paginas para agregar publicidad en mi pagina web (No Adsense)

Gracias por sus Comentarios...Ember voy lerr sobre la pagina que comentaste a ver que tal es... Gracias por tu respuesta...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 04:30
Avatar de htd2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: paginas para agregar publicidad en mi pagina web (No Adsense)

Si quieres vender a CPA tienes http://www.naturalrevenue.com/ a mi me va bastante bien. Se mueve en el nicho Salud, belleza masculina y femenina.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 18:57
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: paginas para agregar publicidad en mi pagina web (No Adsense)

Si cuales son los anuncios que se pueden poner sobre partidos de futbol y similares, saben cual compañia?
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: paginas para agregar publicidad en mi pagina web (No Adsense)

Cita:
Iniciado por dafter Ver Mensaje
Hola Amigos Buen Dia...

Hoy 20 de Febrero a las 4:33 de la Madrugada me Banearon de Adsense... Estoy algo preocupado he mandado una petición para que revisen nuevamente mi pagina en caso de que este infringiendo algún puntos de la política de Google Adsense, ojala pueda recuperar mi cuenta.

Pero en el caso de que esto no ocurra ya estoy pensando en nuevas opciones para poner a trabajar mi web. Entonces les pido alguna recomendación de otras Empresas/Paginas que sean rentables.

He leido diferentes opiniones en internet pero no me queda claro cual es la mejor opcion para sutituir a Adsense...

Espero sus Opiniones.... Gracias
de que trataba tu pagina, es decir sabes porque te banearon?

Etiquetas: adsense, publicidad-web, social-media, sustituir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.