Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

paginas permitidas para adsense

Estas en el tema de paginas permitidas para adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy pensando en montar una pagina para ver películas y series online, y me gustaría ponerle adsense para amortizarla. Mi duda es si puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 11:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
paginas permitidas para adsense

Hola, estoy pensando en montar una pagina para ver películas y series online, y me gustaría ponerle adsense para amortizarla. Mi duda es si puedo ponerlo o tendre problemas con el tema de la pagina. La pagina solo será de enlaces por lo tanto no es ilegal pero como esta tan cerca en una linea de momento no muy bien definida.

Si alguien puede decirme si puedo, o en su defecto donde ver que tematicas estan permitidas y cuales no se lo agradeceria. Si no lo permiten, ¿que alternativas tengo? ¿Cual sería la mejor dado el tema de la pagina?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 08:06
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: paginas permitidas para adsense

Échale un vistazo a este hilo (lo que esté en rojo, es por una respuesta a un usuario que preguntaba si se podía poner adsense con juegos de apuestas de bwin).

http://www.forosdelweb.com/f120/adse...7/#post2929268
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: paginas permitidas para adsense

Hola, gracias por el enlace, bien, creo que de los puntos que me has mostrado, solo estos dos están algo relacionados:

* contenido de pirateo informático,

* cualquier otro contenido que sea ilegal, incite a una actividad ilegal o infrinja los derechos legales de terceros.

Bien eso es lo que mas se parece al contenido, pero recalco que la pagina no contendrá ningún material ilegal, solo enlaces a servidores donde se aloja material que desconozco si poseen derechos o no (presupongo que no) pero aun así, solo contendría enlaces, ¿esto puede ser problemático?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: paginas permitidas para adsense

¿Alguien me puede ayuda? ¿Se permite o no se permite adsense en una pagina para ver series y peliculas online?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 10:55
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: paginas permitidas para adsense

Si se permite, al menos he visto muchos sitios que las tienen puesta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 11:08
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: paginas permitidas para adsense

Que lo hagan otros sitios, no es sinónimo de que esté permitido...

En un sitio con contenido que infrinja los derechos legales de terceros, no está permitido poner adsense (me remito al enlace del post anterior).

Digo yo que a la productora de una película o de una serie, no debe hacerle mucha gracia ver que no se respetan los derechos de una obra suya, cada vez que se emite online.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 13:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: paginas permitidas para adsense

¿Entonces que sistema para rentabilizarla me sugerís? ¿Cual es el que mas rendimiento y menos problemas me va a dar con esta tematica? Un saludo, y muchas gracias por las respuestas
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 06:34
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: paginas permitidas para adsense

Puedes poner publicidad en todas las webs del tipo que sea, ya que las empresas de los addesens siempre ( es raro la que no ) en su politica de uso te encontraras algo asi como : elnombredelaempresadeladdesen no se hace responsable de las webs publicitadas o que tengan nuestra publicidad ya que nos acojemos al articulo 23094820398 ( no me acuerdo cual es pero es uno que kiere decir que ellos son terceros y k no intervienen en tu web ). Bueno eso ^^ puedes poner todo lo que quieras!
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: paginas permitidas para adsense

oigan gente

y se puede paginas en PTC ??

Y entonce en paginas de emuladores y roms , ¿no se puede ?
se me hace raro, porque yo he visto en varios foros con este tipo de material y tienen Adsense

.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.