Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Páginas o servicios parecidos a paypal. AYUDA

Estas en el tema de Páginas o servicios parecidos a paypal. AYUDA en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, soy de Venezuela. Necesito ayuda para saber si existen programas de envío de dinero online que sean parecidos a paypal, ya intenté ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 00:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Páginas o servicios parecidos a paypal. AYUDA

Hola a todos, soy de Venezuela.

Necesito ayuda para saber si existen programas de envío de dinero online que sean parecidos a paypal, ya intenté en netpay pero no puedo hacer envios de dinero desde ahí porque no ofrecen ese servicio para mi país.

Mucho sabría agradecer su ayuda, necestio enviar dinero a la cuenta de mi hermano que está en USA y la cuenta de paypal me fue cerrada debido a las famosas revisiones que hacen al azar de las transacciones. Nunca supe por qué me suspendieron la cuenta y mucho menos por qué me la cerraron. Envié emails hasta más no poder, pero nunca recibi respuesta y mucho menos razón del cierre .

Espero puedan ayudarme, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 07:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Páginas o servicios parecidos a paypal. AYUDA

Pues tienes moneybookers por ejemplo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 05:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Páginas o servicios parecidos a paypal. AYUDA

Google Checkout .... https://checkout.google.com/
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.