Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Páginas en Varios Idiomas $$$$

Estas en el tema de Páginas en Varios Idiomas $$$$ en el foro de Negocios en Foros del Web. En otro foro cuyo usuario muy gentil por cierto también está aquí, realicé la pregunta sobre cuánto puedo cobrar más allá del proyecto inicial en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 10:08
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Páginas en Varios Idiomas $$$$

En otro foro cuyo usuario muy gentil por cierto también está aquí, realicé la pregunta sobre cuánto puedo cobrar más allá del proyecto inicial en español, 5 copias más en otros idiomas.
nicolaspar un excelente usuario que me ha ayudado varias veces, me sugería realizarlo con base de datos de esa formar evitar tener tantas páginas como idiomas mi cliente necesite. El problema tal cual le mencionaba a nicolaspar es que aún no conozco sobre Base de Datos y este proyecto me obliga a tener muchas páginas pero LO QUE NO QUIERO es excederme con el precio por una cuestión de falta de conocimientos. El cliente no tiene la culpa de ello.
Pregunto (para usuarios de Argentina).Cuánto puedo cobrar por las páginas que se adicionen en otros idiomas?
Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 20:35
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Yo en ese caso sinceramente recurriría a otra persona, es lo que generalmente hacen los webmasters al chocarse contra la falta de conocimientos. Simplemente contactá un programador, pedíle un presupuesto por el trabajo (que será justo porque no habrá falta de conocimientos) y si querés agregále un poco más para hacer un poco de plata. Pero la verdad es mejor quedar bien con un cliente que no hacer plata p hacer poca por un trabajito.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 21:13
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Bex. No es que no esté en posición de hacer el web site simplemente, me veo afectado por no conocer aún php y MySQL por sitar sitio dinámicos pero hacer el sitio sí que puedo la diferencia como está claro es, es que demoraré por decirlo de alguna manera más por desarrollarla.
Este conocido como decía en otro post, está muy jodido de plata pero cuando nicolaspar me decía que no podía cobrar tanto, tampoco me dijo "qué, era tanto". Intuyo que al cobrarle $600.- por el sitio en español, él interpretó que ese valor se multiplicaría por 5 dada la cantidad de páginas según los idiomas pero está claro que no es ni será así. Te imaginás Bex que una vez terminada la idea en español, el resto es copiar pegar así que por ese lado tampoco voy a tener tanto quilombo. Supongo que cuando los que hoy programan en php, asp, MySQL, etc.,sus comienzos no lo hicieron con otra cosa que no fuera con html.
Si bien mi consulta en términos de dinero no fué contestada, te agradezco mucho tu opinión.
Salú.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 23:26
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
En ese caso cobraría entre el 40% y el 50% del precio original del sitio. Este tema se trató hace poco en el foro: http://www.forosdelweb.com/f10/cuanto-cobrar-por-adaptar-otro-idioma-253330/
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 04:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Ni siquiera necesitarias base de datos. Podrias tener todos los textos en un php y hacer el include por idioma. Parecido a lo que hacen ciertos php pre-escritos.

Desde luego multiplicar por 5 nunca. La parte de diseño ya esta echo. Aunque claro dependerá de si los textos te los dan echo o tienes que traducirlo tu. En tal caso podría ser mas que multiplicar por 5.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 09:08
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Ah es cierto, si lo raducción la tenés que hacer más lo tenés que cobrar por separado eso.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 14:46
tds
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira que si vas a traducir a otros idiomas, es posible que tengas que hacer retoques en el diseño. El texto puede pasar a ocupar más o menos espacio de la página según el idioma. Tambien puede ser necesario que tengas que cambiar imágenes o combinaciones de colores. Capaz que pensas usar traducción automática, como la que provee altavista, en ese caso recorda que ese tipo de traducción sirve para obtener la idea general del sitio, pero no es muy presentable.

Suerte,


tds
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 05:26
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Indudablemente el tema de levantar una página en varios idiomas y no utilizando un traductor automático porque la verdad que eso es una reverenda cagada me refiero una falta de seriedad total por parte del webmaster, ocupará más o menos espacio. Los colores es indistinto del texto pero el tamaño de las celdas invariablemente se verá afectado sin lugar a discución.

Si no me equivoco, el manejar las tablas con porcentajes acorta un poco estas diferencias con respecto a la cantidad de texto que exprese lo que mi cliente quiere pero bueno, eso lo veré oportunamente.

En lo personal, no soy muy amigo de utilizar porcentajes y si pixeles pero como digo, tendré que testear la cosa.

Gracias por las respuestas.
Un abrazo.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 11:53
tds
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Me refiero a cambiar los colores por el tema de la localización, algunos colores son más presentables que otros segun el mercado. De todas maneras esto es si te pones muy exigente, la mayoría de los sitios se pueden presentar en forma estandar, aceptable para todo el mundo.

tds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.