Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pago colaboradores

Estas en el tema de Pago colaboradores en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Tengo una edición online en la que publico artículos, vídeos e imágenes. Me gustaría incorporar trabajadores y colaboradores para la realización de estos trabajos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 11:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pago colaboradores

Hola,
Tengo una edición online en la que publico artículos, vídeos e imágenes.
Me gustaría incorporar trabajadores y colaboradores para la realización de estos trabajos, redacción de post y noticias, subida de vídeos, hacer una descripción del contenidos de ellos, incluir imágenes también etc.
El tema es que no se que cantidad pagarles, ya que actualmente no cobro por la web y no me gustaría asignarles un % de beneficio ya que no tengo previsto que sea rentable a corto plazo, por lo que sería un % de 0. No me importa perder dinero en este tiempo, siempre que sea éste una cantidad razonable.

Un saludo y agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 12:13
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Pago colaboradores

Puedes pagarles por tareas hechas, los precios son variables y en ocaciones dependen de la cantidad de palabras o imagenes.

Debes de hacer un presupuesto pues yo te sugiero para 5 a 10 o mas post al dia, para que tu proyecto pueda crecer pronto, y contratar a alguien que te haga seo. Y pues elegir muy bien los temas a postear.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 12:24
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Pago colaboradores

Ya es viejo éste tema de pagar por post, comentarios subir info etc, nadie termina pagando, nunca me metí por suerte en un trabajo como ese, pero la mayoría son todos estafadores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 14:01
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Pago colaboradores

@vivi_ si quieres un redactor de contenidos que escriba buenos artículos no los encontraras por menos de 2€ el post, es una cantidad razonable ya que un buen artículo ocupa una media hora de tiempo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 06:19
Avatar de htd2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pago colaboradores

Yo pagaría por número de post y por calidad del trabajo. Siempre hay que valorar la calidad ya que ahora los contenidos de calidad son fundamentales para el posicionamiento. Si puedes tener a alguna persona fija mejor. Así el estilo será el mismo y su implicación irá aumentando. En cuanto al precio... depende de lo que saques tu por tu web y el tipo de contenidos. No es lo mismo pagar un post sobre tus vacaciones que sobre la subida de los índices de los valores de energías renovables en Oriente Próximo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 13:19
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Pago colaboradores

Cita:
Iniciado por htd2 Ver Mensaje
No es lo mismo pagar un post sobre tus vacaciones que sobre la subida de los índices de los valores de energías renovables en Oriente Próximo.
No estoy muy de acuerdo con esto, independientemente del tema la calidad del contenido respecto a el posicionamiento es el mismo, no porque hables de un tema más "complicado" vas a posicionar mejor que si hablas de un tema "menos complicado". Digo "complicado" viendolo desde el punto de vista de el que escribe sus vacaciones como has dicho.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 02:47
Avatar de htd2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pago colaboradores

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
No estoy muy de acuerdo con esto, independientemente del tema la calidad del contenido respecto a el posicionamiento es el mismo, no porque hables de un tema más "complicado" vas a posicionar mejor que si hablas de un tema "menos complicado". Digo "complicado" viendolo desde el punto de vista de el que escribe sus vacaciones como has dicho.
No me refería a que hablar de un tema complicado te iba a dar mejor posicionamiento, si no que a la hora de pagar a un redactor, no es lo mismo pagar a alguien que escriba de temas normales o a un experto que escriba sobre temas muy concretos y técnicos. Por eso el ejemplo de las vacaciones.

Etiquetas: colaboradores, dinero, negocios-y-estrategias, pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.