Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pago con cheque??

Estas en el tema de Pago con cheque?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, quiero pedir un cheque por el importe de mi cuenta en paypal, si lo pido a mi nombre lo puedo depositar en mi caja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 08:35
Avatar de TiTania_S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Pago con cheque??

Hola, quiero pedir un cheque por el importe de mi cuenta en paypal,
si lo pido a mi nombre lo puedo depositar en mi caja de ahorro de banco nacion???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 09:07
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Pago con cheque??

Así es. Lo puedes solicitar y el cheque sale a nombre del titular de la cuenta (en este caso tú).

Pero debes tomar en cuenta lo suguiente:

Tiempo en que el cheque llegue a tu residencia u oficina (15-25 días)

Una vez que llegue, lo depositas sin problema en tu banco o entidad financiera. Un cheque girado contra banco estadounidence es aceptado en el 98% de los bancos. Sin embargo, tendrás que esperar (dependiendo de tu banco) a que el cheque se acredite (otros 20-30 días)

Creo que deberías ver la opción de xoom.com, la encuentras en algunos posts aca en el foro. Por lo que veo, simplemente te mandas dinero de tu cuenta de PayPal a ti mismo y lo cobras en ventanilla de algunos bancos corresponsales (de seguro hay alguno donde estas.) Claro, me parece que te descuentan un % por el servicio, pero es de un día para el otro y sirve en casos de emergencia.

Saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 08:00
Avatar de TiTania_S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pago con cheque??

gracias por tu respuesta :)
creo q voy a probar lo del cheque
tengo caja de ahorro en banco nacion, tendre algun problema para depositarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 09:33
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Pago con cheque??

Hola, te cuento que el pago con cheque tiene un comision de 11 euros creo, te sugiero que asocies una tarjeta visa a tu cuenta paypal y tea ahorraras unos euros y sobre todo tiempo, ya que al debitar la plata que tengas en paypal a tu tarjeta no tendras que ri yendo y viniendo con el cheque, simplemente se acredita el dinero a tu tarjeta, saludos
nico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.