Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pago con Tarjeta de credito..

Estas en el tema de Pago con Tarjeta de credito.. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, quiero arrancar una tienda virtual donde se puedan hacer pagos a traves de tarjeta de credito o con un deposito bancario. Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 18:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 2
Pago con Tarjeta de credito..

Hola a todos, quiero arrancar una tienda virtual donde se puedan hacer pagos a traves de tarjeta de credito o con un deposito bancario. Alguien sabe que necesito hacer para poder realizar esto, ¿tengo que contratar los servicios de algun banco? o hay algun sistema que me pueda ayudar a registrar los pagos?

Me gustaria que me dijeran de las caracteristicas (paquetes, programas, utilidades, etc) que tendria que tener mi servidor para hacer que un sistema de este tipo funcionara, y sobre todo lo que busco es la seguridad.

Cualquier ayudita se los agradeceria mucho.
. : : .
__________________
. . : : chunga : : . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 19:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Te voy a explicar lo que entiendo del tema, no estoy 100% serguro de todo esto pero tal vez te sirva de guia.

Existen varias maneras, una es que consigas tu propia cuenta mercantil que te permite recibir tus pagos en linea, la puesta en funcionmiento de esto es algo caro y demora un poco algo asi como 2 meses. Tienes que ir a un banco a averiguar como puedes dar este servicio.

Otra manera es que utilizes los servicios de otras compañias de cobro en linea, estas compañias se encargan de hacer tus cobros por tarjeta de credito y te cobran un porcentaje por venta, algo asi como 7%-15% creo. En la primera opcion creo que el banco te cobra un 2%. Osea que la primera opcion a la larga sale mas barata pero cuesta mas en poner el servicio(aca en Panama me parece que eran como $500), la segunda opcion por lo general no te cobran nada como cargo inicial. Chequea aqui http://www.ibill.com/services/

Una tercera opcion es que uses http://www.paypal.com/ que creo seria la mejor, ellos aceptan pagos en mexico y la comision que cobran es algo asi como 2%.
Chequea tambien aqui http://directory.google.com/Top/Busi...nic_Cash/?tc=1
estos son otros servicios de pago electronico

Espero que te sirva esta informacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 19:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 2
Muchas gracias por tu pronta respuesta, voy a investigar las opciones que me das..
__________________
. . : : chunga : : . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.