Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pago con tarjeta de crédito

Estas en el tema de Pago con tarjeta de crédito en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, debido a que tuve ciertos problemas con mi servidor de hospedaje actual, he decidido alojar mi web con un servidor dedicado, me he decantado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 05:46
Avatar de jercer  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 13
Pago con tarjeta de crédito

Hola, debido a que tuve ciertos problemas con mi servidor de hospedaje actual, he decidido alojar mi web con un servidor dedicado, me he decantado por www.ev1servers.net por sus buenas críticas en este foro, parecen serios y tienen buenos precios.

Sin embargo parece que solo permiten el pago por tarjeta de crédito, lo cual a mi me da un poco de 'yuyu', ya que si les doy mi número de tarjeta como sé que no me pueden cobrar mas de la cuenta y si lo hacen como podría reclamar.

Vamos que en el caso de que cojan mi número y me cobren 3000 € que podría hacer yo para recuperarlos, teniendo en cuenta ademas que son una empresa Americana (de Texas).

tambien me gustaría saber si alguien de este foro tiene contratados servicios con esta empresa que tal le va con los cobros y que tal son sus servicios en general.

Gracias de antemano por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por jercer
Hola, debido a que tuve ciertos problemas con mi servidor de hospedaje actual, he decidido alojar mi web con un servidor dedicado, me he decantado por www.ev1servers.net por sus buenas críticas en este foro, parecen serios y tienen buenos precios.

Sin embargo parece que solo permiten el pago por tarjeta de crédito, lo cual a mi me da un poco de 'yuyu', ya que si les doy mi número de tarjeta como sé que no me pueden cobrar mas de la cuenta y si lo hacen como podría reclamar.

Vamos que en el caso de que cojan mi número y me cobren 3000 € que podría hacer yo para recuperarlos, teniendo en cuenta ademas que son una empresa Americana (de Texas).

tambien me gustaría saber si alguien de este foro tiene contratados servicios con esta empresa que tal le va con los cobros y que tal son sus servicios en general.

Gracias de antemano por las respuestas.
El pago por tarjeta es el mas seguro que hay. Si te cobran mas (sean estos de Texas o el bar de la esquina de tu casa) no tienes que hacer mas que ir a tu banco y pedir un chargeback. Investigaran y si es verdad que te han cobrado mas te devuelven el dinero. Sin problemas.

Por otra parte una empresa como ev1servers no tiene ningun problema en ese sentido. Pocas las hay mas fiables. En todo caso comentarte que los servidores no son "manejados" por si las moscas.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 08:57
Avatar de jercer  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 13
gracias apastor, me has ayudado un poco a superar mis reticencias a esto de los pagos por internet.
Lo de que los servidores no son manejados, ya lo se, eso es justo lo que buscaba.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.