Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pago electronico con flash en chile

Estas en el tema de pago electronico con flash en chile en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un kiosko virtual para una empresa de cines en chile. Este kiosko virtual se encontrará cerca a las ventanillas del cine y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 16:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 177
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
pago electronico con flash en chile

Hola, estoy haciendo un kiosko virtual para una empresa de cines en chile.
Este kiosko virtual se encontrará cerca a las ventanillas del cine y servirá para que los "usuarios premium" no tengan que hacer colas en ventanilla y solo tengan que interactuar con una pantalla touchscreen y elegir la pelicula, horario y pagar con tarjeta de debito/credito.

Como se imaginarán TODA la interfase está hecha en flash y no tengo mayores problemas hasta el ultimo punto en el que tengo que interactuar con la pasarela de pago(WEBPAY de TRANSBANK). Si mi aplicación fuese via web no tendria problemas ya que redireccionaria a la web de TRANSBANK y ahi el usuario pondría sus datos, los de la tarjeta y se realizaría el pago electronico.

El detalle es que como esto es un kiosko virtual necesito tener el control de todo lo que haga el usuario y no andar abriendo ventanas externas para la pasarela de pago. Por eso quisiera realizar el pago electronico desde flash.

Saben si webpay de transbank cuenta con algun api para hacer el pago desde flash?
Que otras alternativas existen en chile para realizar pagos electronicos y que cuenten con algun API que pueda interactuar con flash?

pd: acabo de llegar a este trabajo y el antiguo programador ha renunciado dejando el trabajo a medias :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.