Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pago on-line + comercio???

Estas en el tema de pago on-line + comercio??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, lo primero saludaros ya que soy nuevo por aqui, pero ya hace tiempo que leo el foro y me encanta!!!! Bueno, mi consulta es: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 13:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta pago on-line + comercio???

Hola, lo primero saludaros ya que soy nuevo por aqui, pero ya hace tiempo que leo el foro y me encanta!!!!

Bueno, mi consulta es:

Pues sobre Diseño, hosting, flash, photoshop y demas ningun problema, pero sobre e-comerce pues me pillo los dedos, la verdad es que voy a crear una web en la cual solo se vendera un producto y bueno necesitaria pues que este se pueda comprar on-line directamente con tarjeta de credito (UNICAMENTE) y este pago asociarlo directamente a una cuenta del banco "La Caixa".

Para no complicarme la vida, ya que no me veo capaz de meterme en lios de programacion, vincular scripts con el banco y demas, pues conoceis algun sitio aqui en españa (español), que puedan ofrecerme esto, una tienda virtual ( la tienda + el enlace a la cuenta), ya dispongo del identificador de comercio y los datos para poder llevar a cabo la venta por internet y asociar la tienda a la cuenta. La Caixa ofrece un producto que es el Cyberpac que ya lo tenemos!!!

He visto muchos sitios por internet que ofrecen tiendas virtuales, pero alguien ha trabajado con alguno, alguna opinion sobre algun sitio en especial!!!

muchas gracias y un saludo!!!!
__________________
jorcri...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 20:24
Avatar de emprendedor  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes consultar la tienda oscommerce, es un sistema Open Source que funciona bien.

Existen varios Host que la ofrecen:
hispanohost.com
digitalvalley.com

Estas dos me han parecido las más serias. Y creo que te pueden asesorar

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 09:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias emprendedor, digiotalvallei ya la conocia pero hispanohost.com no la estoy mirando.

gracias y un saludo!!!!
__________________
jorcri...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.