Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pago pendiente

Estas en el tema de Pago pendiente en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace unos dias compre en una pagina americana, y puse que el pago fuera con paypal. Hoy he entrado en mi cuenta paypal y pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 13:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pago pendiente

Hace unos dias compre en una pagina americana, y puse que el pago fuera con paypal. Hoy he entrado en mi cuenta paypal y pone que el estado es pendiente, pero no entiendo porque pone eso si siempre que he comprado en paginas como esa se lo cobran en seguida...yo los pagos los realizo por transferencia con trajeta de débito. Mi pregunta es si el que ponga pendiente es algo que yo no he hecho de forma correcta... porque mirando en los detalles de pone que se ha enviado el dinero a la pagina, pero en realidad no se han cobrado nada en mi cuenta del banco... asi que entiendo nada. Me gustaria que alguien me dijera que ocurre..!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 08:37
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Pago pendiente

quizas la empresa todavia no acepto el pago, y por eso te marca pendiente, tu has enviado el dinero pero todavia la empresa no lo ha aceptado
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pago pendiente

Ah!! es posible! mchas gracias por contestar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 17:56
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Pago pendiente

De nada, a las ordenes, si ves que pasa un tiempo trata de comunicarte con la empresa.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.