Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pago por enlace

Estas en el tema de Pago por enlace en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes, tengo una web sobre una ciudad, con PageRank 4 (portada). Hoy mismo se han puesto en contacto conmigo una empresa de Comparador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 09:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 337
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Pago por enlace

Buenas tardes, tengo una web sobre una ciudad, con PageRank 4 (portada). Hoy mismo se han puesto en contacto conmigo una empresa de Comparador de Hoteles para que les ponga un enlace en la portada, a cambio me pagan 400€ anuales.

Recalcan mucho que lo pagan por el PageRank, es una de las cosas importantes para ellos, que si durante el año baja a PageRank 2, se cancelaría el contrato.

Quisiera saber si aceptar o no, quiero saber si 400€ por un año está bien o debería poder exigirles más, o por el contrario puedo darme con un canto en los dientes. Es que nunca he ingresado dinero de esta forma...

Por el tema de fiarme de ellos si que me fío, es una de estas que sale en la tele de buscador de hoteles.

Espero que me echéis una mano, ya que en esto soy nuevo nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 15:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Pago por enlace

El peligro está en que el buscador Google (empresa propietaria de la marca pagerank) penaliza la venta de enlaces...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 16:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Pago por enlace

Hola, yo creo que deberias aceptar la propuesta, si tu sitio es sobre una ciudad, no creo que haya algo de malo en que tu sitio tenga un enlace sobre algun hotel, si esto es lo mas usual que un sitio que tiene informacion aceca de una cuidad normalmente tiene mucha informacion sobre lugares turisticos ademas de hoteles o centros vacacionales.

Etiquetas: dinero, empresa, enlace, pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.