Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pago por links

Estas en el tema de Pago por links en el foro de Negocios en Foros del Web. He dado con esta web exponsor , en resumen te pagan por poner links en tus webs, o sea es una especie de adsense (tu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 08:27
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 28
Pago por links

He dado con esta web exponsor, en resumen te pagan por poner links en tus webs, o sea es una especie de adsense (tu pones un código y ellos ponen allí links de webs de anunciantes).
La diferencia es que no pagan por clic ni por impresión, sino simplemente por estar ahí el link (pagan acorde al page-rank de tu web).

Aquí está lo que pagan: ver montos.

Mi duda es si alguien lo ha usado o sabe de este sistema, porque parece "demasiado facil y bueno"... y ya saben, de lo bueno hay que desconfiar



Saludos y espero algun consejo!

Adios
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 01:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Pago por links

Cita:
parece "demasiado facil y bueno"
Facil, puede. Lo de bueno ya no lo veo, por lo menos por las tarifas. 0.8 € al mes por un enlace en una pagina PR5 no me parece para tirar cohetes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 05:00
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 28
Re: Pago por links

Claro pero si pones 10 enlaces POR pagina (en un max de 50 páginas), tienes ya unos 0.8*10*50 = 400€ al mes...

¿No lo consideras interesante?
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 08:34
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Pago por links

No tiene mala pinta... ¿alguien sabe si esos anuncios son compatibles con AdSense?; es decir, si se pueden poner ambos en la misma página.

Tenemos algunos clientes que podrían estar muy interesados...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:22
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Pago por links

"Puede mostrar anuncios Google en una página o sitio web que también contenga anuncios de terceros, siempre que su formato y colores difieran sustancialmente de los que se utilizan en los anuncios Google. Es decir, si decide publicar anuncios de otras empresas en una página o un sitio web donde también aparecen anuncios Google, deberá procurar que el usuario sea capaz de reconocer que estos anuncios provienen de redes publicitarias distintas y que Google no tiene ninguna relación con la publicidad de terceros. Si los formatos son parecidos, le agradeceríamos que empleara combinaciones de colores distintas en los anuncios de la competencia."

Teniendo en cuenta en Exponsor puedes cambiar colores, fuentes e incluso el fondo, no debería haber problema.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:30
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Pago por links

Cita:
Iniciado por Anarninquë Ver Mensaje
Claro pero si pones 10 enlaces POR pagina (en un max de 50 páginas), tienes ya unos 0.8*10*50 = 400€ al mes...

¿No lo consideras interesante?
La cuestion es ke si vendes enlaces directamente puedes cobrarlos a 10-15€/mes los cual es (10 ó 15)*10*50= (5000 ó 7500) €/mes muchisimo mas interesante ke lo ke ofrece esa pagina.

Pero no nos dejemos llevar por los numeros, nadie tiene PR5 en todas las paginas de su web, por lo ke ambas cantidades realmente seran muchisimo menores. Aunke siempre se ganara mas si no se usan intermediarios, sobre todo cuando dichos intermediarios pagan una miseria...
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Re: Pago por links

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
La cuestion es ke si vendes enlaces directamente puedes cobrarlos a 10-15€/mes los cual es (10 ó 15)*10*50= (5000 ó 7500) €/mes muchisimo mas interesante ke lo ke ofrece esa pagina.
Exáctamente, no podría yo estar más de acuerdo, sólo le completaría una cosilla, el modelo de banners dentro del contexto todavía puede ofrecer más posibilidades si se hace directamente, o sea, poner banners exclusivamente acorde con el contexto de la página, y lo explico con un ejempo real.

Con la vorágine por la votación mundial sobre la 7 nuevas maravillas, un amigo puso una pequeña página con noticias y unos cuantos recursos sobre Chichén Itzá (Vota por Chichen), fué a ofrecer banners a algunas agencias de viajes y ¿Qué creen? logró vender dos banners superiores y uno animado grande, ¿El precio $30 dólares al mes por cada uno de los superiores y $100 dólares al més por el animado grande.

Y todo sin PR, ¿el secreto? dada la monstruosa campaña publicitaria que hubo entorno al evento llego a tener más de 10,000 visitas al més que los anunciantes pudieron constatar grácias a las estadísticas motigo en la página.

Al ver ese tráfico nó le fué dificil vender los espacios publicitarios.

Hoy el tráfico ha bajado, pero durante el tiempo que duró las espectación no tuvo problemas en obtener utilidades rápidas.

Creo que en el campo de la publicidad por banners, lo más importante es que el contenido de la página sea de interés para un mercado específico , eso atraera visitantes y si además tiene un aceptable tráfico, ello a su vez atraerá a los anunciantes con respectivo su $$$$

Saludos.

Última edición por Elalux; 06/09/2007 a las 09:57
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 16:38
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 28
Re: Pago por links

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
La cuestion es ke si vendes enlaces directamente puedes cobrarlos a 10-15€/mes los cual es (10 ó 15)*10*50= (5000 ó 7500) €/mes muchisimo mas interesante ke lo ke ofrece esa pagina.

Pero no nos dejemos llevar por los numeros, nadie tiene PR5 en todas las paginas de su web, por lo ke ambas cantidades realmente seran muchisimo menores. Aunke siempre se ganara mas si no se usan intermediarios, sobre todo cuando dichos intermediarios pagan una miseria...


Si, te quiero ver consiguiendo 500 enlaces comprados por particulares o empresas :s
Porque de esa forma (que no discuto es mejor) no puedes lograr cantidad, sino quizá 3 o 4 (o 9 o 10), pero nunca llegas a esa cantidad, y ademas esto es "copia/pega", lo otro te lleva tiempo y como todos sabemos el tiempo es dinero...

(no es que sea facilista, solo que quizá sea mejor invertido el tiempo generando sitios, contenido y posicionando para luego poner 500 enlaces de forma rápida, que dedicar ese tiempo a conseguir clientes para publicitar en tu web)...


Son formas de verlo y opiniones personales


Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 01:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Pago por links

Pues por eso mismo, no te vas a romper la espalda creando contenido para luego infravaluarlo y vender los links a precios miserables. Si quieres ser serio a la hora de sacar dinero con tu pagina vas a tener que invertirle tiempo, lo mismo que haces para el contenido, el seo y el marketing.

Y como toda inversion, tienes que mirar los beneficios que te da. Y yo creo que hay sistemas mas rentables que este, aunque le tengas que dedicar mas tiempo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 04:22
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 28
Re: Pago por links

Creo que son estrategias distintas, ambas válidas... aunque como siempre, el que mucho abarca... poco aprieta... yo creo eso.


Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 04:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Pago por links

Bien, creo que han "muerto" del exito de esta discusion. No se puede acceder a la pagina de exponsor.com (lleva asi toda la mañana). No digo que no sean serios, pero si no consiguen tener abierta contuniamente su pagina, algo falla.

Otro fallo que les veo, es que solo se basan en el PR. Teniendo en cuenta que google hace lo que le sale de las narices con el valor que muestra en la barra, no creo que sea la mejor metrica para valorar tu web. Ademas, ahora Matt Cutts (ingeniero de google) anda asustando a todo el mundo con baneos a la venta de links.

Pero si al final resulta que funcionan y son serios, solo es cuestionde coger la calculadora y ver si convence meter 500 enlaces por 20-30 €. Si funciona como adsense, no puedes elegir que anuncios salen en tu pagina, y tienes que confiar en que no sean paginas inadecuadas.

Y si, meterse a gestionar tu propia publicidad es mas trabajo que usar estas redes. Pero tampoco son excluyentes. Pon un apartado en tu web con informacion para los anunciantes, el tipico "Anunciese aqui" encima de la publicidad de las redes.

Por curiosidad, puedes ir a www.cuwhois.com y dentro de la informacion de tu web viene una estimacion del precio de un link. No se como lo calculara, pero parece que linkicidad.com (otra red de venta de links) lo usa.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 06:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Pago por links

bueno con respecto al de la pagina de vota por chichen itza, lo de la compra de su publicidad te lo creo, he visto personas que compran publicidad a paginas web chafas por decirlo asi, y que realmente no ofrecen nada al anunciante, pero lo de las 10,000 visitas mensuales eso si no te lo creo, ya que una pagina no va a recibir visitantes inmediatamente, como me gustaria crear una pagina del tema mas importante en este momento y saber que voy a obtener 10,000 visitantes de entrada que bonito, lo que comentas se me hace una gran mentira, mis disculpas pero eso es lo que pienso de lo que comentas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 23:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Re: Pago por links

Cita:
Iniciado por masterparaiso Ver Mensaje
bueno con respecto al de la pagina de vota por chichen itza, lo de la compra de su publicidad te lo creo, he visto personas que compran publicidad a paginas web chafas por decirlo asi, y que realmente no ofrecen nada al anunciante, pero lo de las 10,000 visitas mensuales eso si no te lo creo, ya que una pagina no va a recibir visitantes inmediatamente, como me gustaria crear una pagina del tema mas importante en este momento y saber que voy a obtener 10,000 visitantes de entrada que bonito, lo que comentas se me hace una gran mentira, mis disculpas pero eso es lo que pienso de lo que comentas.

Las 10,000 visitas mensuales se dieron durante los tres meses anteriores a la fecha de la votación 7/07/2007 y tienen una explicación muy sencilla.

El gobierno del Estado de Yucatán registró el dominio votaporchichen.com.mx, ¿ok? e invirtió (sólo el gobierno) un millón de dólares en promocionar ese dominio, así también la distribuidora de Coca-Cola imprimió 20 millones de latas promocionando el dominio oficial "votaporchichen.com.mx".

Ahora bién, la única diferiencia entre el dominio real (que tuvo una promoción masiva) y el de mi amigo era el .mx, es sabido que muchas personas cuando no se fijan bién del dominio generalmente por "inercia" primero visitan el .com

Sería una grán mentira decir que ese tráfico fué unicamente de fuentes desde interntet, pero no es así, esas visitas se debieron a una masiva campaña publicitaria en medios tradicionales, lo que hizo mi amigo fué simplemente montarse en la publicidad del sitio "real" para promocionar el suyo y sacar una $$$ durante el tiempo que duró dicha campaña.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 17:53
Avatar de Pablo Tilotta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Pago por links

Es de los mejores sistemas que conozco...

Tienen un soporte excelente y sabes mes a mes cuanto cobraras...

Te dan links de a poco...

Yo he hecho este mes 15 euros por 30 links y luego te van subiendo. He entrado ahi por amigos que ya estan ganando por encima de los 100 euros y sin mover un pelo.

Se puede ganar mas vendiendo los links particularmente pero conseguir 500 clientes es un poco complicado.

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 05:17
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Pago por links

Aquí hay mucha información al respecto:

http://www.buscoafiliados.com/viewtopic.php?t=2103

Es un mensaje muy interesante, con muchos ejemplos de usuarios.
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 20:42
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Pago por links

a mi no me gustó, el sistema está muy poco explicado y es engorroso de instalar...
__________________
Tonterias
Trillonario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.