Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pago Por Tarjeta

Estas en el tema de Pago Por Tarjeta en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una tienda virtual y me gustaría saber como hacer el pago mediante tarjeta de credito. Tengo que hacer un formulario y enviarselo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 03:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 522
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pago Por Tarjeta

Hola, estoy haciendo una tienda virtual y me gustaría saber como hacer el pago mediante tarjeta de credito. Tengo que hacer un formulario y enviarselo de alguna manera al banco ? o contactar con alguna empresa que haga este sistema ? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 17:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Pago Por Tarjeta

Hola xinxan22, primero debes contar con un sitio que te provea esta plataforma de cobros, por ej paypal, hay varias y tambien dependiendo del lugar en que vivas tambien bancos que te proveen el sistema.
segundo, adaptar el sistema a tu plataforma o pasarela para cobros de tu sitio web, de por si algunas de estas entidades tambien te brindan una plataforma para anexar a tu web.
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 18:36
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Pago Por Tarjeta

Date una vuelta por 2checkout.com y clickbank.net

Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 01:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 522
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Pago Por Tarjeta

Buenos días, ya he solucionado el tema. En los mismos bancos ofrecen el servicio este para las empresas. Un enlace virtual hacia los bancos donde ellos ya compruevan la tarjeta de crédito y el pago.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.