Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pago por trabajar como Freelance

Estas en el tema de Pago por trabajar como Freelance en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, Me gustaría saber como es que normalmente se realizan los pagos para las personas que trabajan como freelance...me gustaria realizar algunos trabajos de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 05:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Pago por trabajar como Freelance

Saludos,

Me gustaría saber como es que normalmente se realizan los pagos para las personas que trabajan como freelance...me gustaria realizar algunos trabajos de esta forma pero no estoy confiado en como se realizarian los pagos y si es confiable trabajar de este modo...

alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo que me pueda comentar?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 08:42
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Pago por trabajar como Freelance

Mira, la gran mayoria lo que hace es cobrar el 50% antes de comenzar el trabajo y el resto al finalizar (pero antes de instalar en el host del cliente)

El pago te lo pueden enviar de muchas formas a convenir con el cliente (por deposito en banco, paypal, wester union, moneygram, etc)

*Asegúrate de que el método escogido funcione en tu país.

Yo nunca pido adelantos y me manejo con Wester Union (porque es super sencillo y eficiente) y sino, cuando no se pueden con WU, con MoneyGram.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pago por trabajar como Freelance

Gracias, estoy muy interesado por hacer este tipo de actividades. Conoces alguna pagina donde uno pueda contactar clientes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 11:55
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Pago por trabajar como Freelance

Mira, yo nunca busqué clientes y el trabajo nunca me faltó, si me lo preguntas el secreto es tener un buen portfolio para que los clientes puedan ver la calidad de tu trabajo.

Una vez que tengas eso podrás encontrar trabajo por el simple hecho de tener una versión de tu curriculum online. También puedes buscar trabajos en este mismo foro, en la parte de ofertas de empleos o en paginas como trabajofreelance.com.ar

Te deseo mucha suerte, aunque si te esmeras o la necesitarás.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 23:46
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Pago por trabajar como Freelance

Demostrar talento y conocimiento, participar en foros en inglés. Así conseguí trabajo sin haber tenido la intención premeditada.

Yo he cobrado mediante Paypal, Moneybookers y una cuenta corriente que abrí en Estados Unidos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 07:56
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Pago por trabajar como Freelance

Cita:
Demostrar talento y conocimiento, participar en foros en inglés
Sin lugar a dudas, este es el secreto para ganar dinero. Si haces eso no es que te vayas a llenar de trabajo de la noche a la mañana pero si conseguirás muchos trabajos con el tiempo, además, el articulo que atrae a un cliente termina por atraer a varios.

Asegúrate de siempre dejar un link y una dirección de email a donde contactarte en caso de que necesiten tus servicios.

No dejes de hacer un portfolio, si no tienes ningún trabajo terminado en tu haber, prepara unos diseños demostrativos para que el cliente pueda verlos, esto es muy importante.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pago por trabajar como Freelance

Gracias por los consejos, estoy conciente de que uno debe de demostrar siempre que puede resolver (como decimos aqui en Republica Dominicana)...

Voy a hacer lo posible para prepara un portafolio de proyectos a ver como me va, y a seguir estudiando para poder realizar mejores proyectos...


Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 11:47
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Pago por trabajar como Freelance

Cita:
Iniciado por sidney rees Ver Mensaje
No dejes de hacer un portfolio, si no tienes ningún trabajo terminado en tu haber, prepara unos diseños demostrativos para que el cliente pueda verlos, esto es muy importante.
una pregunta:

con eso de trabajos demostrativos te refieres a tener trabajos hecho digamos......por hobby...???
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 15:02
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Pago por trabajar como Freelance

Yo no lo llamaría hobby sino practica. (Tengamos en cuenta que si no tiene ningún trabajo terminado debe ser porque recién empieza y en ese caso es bueno practicar haciendo paginas con diseño profesional para ir ganando experiencia con respecto a costos y tiempos)
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com

Última edición por sidney rees; 12/02/2008 a las 15:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.