Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pago sin verify by visa

Estas en el tema de Pago sin verify by visa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Estoy montando una web con comercio electrónico. He montado varias con distintos tpvs. El caso es que siempre que una tarjeta tenia activado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 11:32
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Pago sin verify by visa

Hola,

Estoy montando una web con comercio electrónico. He montado varias con distintos tpvs. El caso es que siempre que una tarjeta tenia activado el "verify by visa" al cliente le saltaba la ventana para que añadiese su contraseña.

El caso es que ese paso se puede saltar en algunas configuraciones de tpvs. Mi pregunta es:

¿Que riesgo existe para el dueño de la web?, en caso de ser un pago fraudulento no cobraria?.

Esa es mi duda.

Lo pregunto al comprobar que Zara no me ha pedido mi verify by visa en una tarjeta en la que lo tengo activado.

¿Que pensais?, la verdad es que el verify by visa es de lo peor, ya que cada banco tiene un modo de validarlo, siempre con formularios antiesteticos del año de la polca.

:D
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 17:19
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Pago sin verify by visa

Zara se puede dar el lujo de perder plata por fraude. Lo que les importa es que las ventas sigan cambiando.

Al final esto es una decisión financiera que pueden hacer en cualquier empresa.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 04:56
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Pago sin verify by visa

Hola cvander,

¿Lo dices suponiendo que sin Verifybyvisa la venta no es asegura? o es que lo has leido en el algun sitio?. Es que he buscado bastante en google y no encuentro nada.

Y sobre que zara puede darse el lujo de sufrir el fraude, yo tengo dudas. El volumen de esa tienda no es normal, tampoco lo sera el fraude. Hablo sin saber, suponiendo. Estoy buscando algo que me quite las dudas sobre el verifybyvisa... :P

:P

Etiquetas: pago, visa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.