Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pago standard o checkout express en paypal?

Estas en el tema de pago standard o checkout express en paypal? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos: Soy nuevo en paypal, os cuento, lo que quiero es que un usuario se registre en un formulario y pague la reserva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 04:17
Avatar de JOSANCIN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: huesca
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
pago standard o checkout express en paypal?

Hola a todos:
Soy nuevo en paypal, os cuento, lo que quiero es que un usuario se registre en un formulario y pague la reserva de la habitacion, en caso de que el pago se produzca correctamente quiero que se redirija a una pagina del sitio donde se haria un insert into de los datos de ese usuario

En realidad no se como empezar en paypal, agradeceria un monton cualquier sugerencia o consejo

He visto que esta la solucion de pago standard y pago express pero no se cual es mejor, me gustaria coger la mas sencilla

que vaya bien y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 13:16
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: pago standard o checkout express en paypal?

Hola JOSANCIN!

Antes de nada, me imagino que tendrás una cuenta Business, en Paypal no?

Yo te aconsejo que empiezes por la del pago express, ya que es más fácil de implementar, y la confirmación del pago se realizaría en tu página después de que tu cliente haya pasado por "caja" en PayPal. En ese momento puedes hacer el insert de los datos del usuario.

De todas maneras, lo mejor es hacer pruebas y ver cual se adapta mejor. No es muy complicado y en PayPal está todo bien explicado.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más