Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pago U$s 80...necesito Que Me Configuren Os Commerce

Estas en el tema de Pago U$s 80...necesito Que Me Configuren Os Commerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Pago ya contra entrega de la web!, necesito que me configuren completamente el OS commerce. Les digo que ya tengo dominio y hosting, y hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 21:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: MIAMI
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pago U$s 80...necesito Que Me Configuren Os Commerce

Pago ya contra entrega de la web!, necesito que me configuren completamente el OS commerce.
Les digo que ya tengo dominio y hosting, y hasta he instalado el Os commerce en el servidor, pero no logro hacerlo funcionar...sé que no debe ser complicado para quien tenga ya el conocimiento, sé que con tiempo lo podría hacer por mi parte, pero la verdad me urge lo antes posible tener terminada mi página.
Lo que quiero es tener TODO FUNCIONANDO (paypal, catalogo con fotos que ya están en formato digital, dejar listo el autoresponder automatico cuando los clientes compren, etc)...el sitio principal es con productos en idioma ingles, pero eso no influye en la elaboracion porque se trata de algo simple y bien entendible, y aparte el Os commerce puede pasarse automaticamente al español...si hay alguien interesado que quisiera hacerme este trabajo, escribanme: cz_net ARROBA hotmail punto com

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 10:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.