Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagos Adsense con Western Union

Estas en el tema de Pagos Adsense con Western Union en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Ahora Google pagará las comisiones de AdSense mediante transferencia directa vía Western Union, lo que permitirá cobrar con rapidez (uno o dos días) en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 11:50
Avatar de pantallaazul  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pagos Adsense con Western Union

Hola,

Ahora Google pagará las comisiones de AdSense mediante transferencia directa vía Western Union, lo que permitirá cobrar con rapidez (uno o dos días) en las agencias de Wester Union acreditadas en cada país. Enhorabuena.

Normalmente el que recibe el dinero en Wester Union no tiene que hacer ningún pago, pero el que envía la remesa sí. Pero yo no creo que Google asuma la tarifa que cobra WU, y probablemente traslade el costo. ¿Alguien sabe algo sobre esto ?

La página de Google no dice nada sobre este asunto (de quien paga la transferencia) y tampoco he encontrado nada en la de Western Union..

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 16:26
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Pagos Adsense con Western Union

Wooow!!! Wester union para adsense! Eso será genial!

Yo utilizo wester union para todos mis pagos y cobros internacionales, solo me quedaba que adsense también hiciera el pago así.

Que bueno, estoy seguro de que la transferencia estará a cargo de nosotros, pero no creo que sea un monto mucho mayor que al correo certificado que utiliza Google para pagar en estos momentos
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 19:47
Avatar de inferno_alf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Pagos Adsense con Western Union

no hay comisiones que pagar.

Cita:
I'm also happy to let you know that it's free to receive your AdSense payments by Western Union. Choosing to receive your payments by Western Union can cut down on the bank fees and long clearing times associated with depositing US dollar checks outside of the United States.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 08:19
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 39
Re: Pagos Adsense con Western Union

Cita:
Iniciado por sidney rees Ver Mensaje
Wooow!!! Wester union para adsense! Eso será genial!

Yo utilizo wester union para todos mis pagos y cobros internacionales, solo me quedaba que adsense también hiciera el pago así.

Que bueno, estoy seguro de que la transferencia estará a cargo de nosotros, pero no creo que sea un monto mucho mayor que al correo certificado que utiliza Google para pagar en estos momentos
Sabes los importes exactos de las comisiones de Western Union ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 08:40
Avatar de Pablo Tilotta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Pagos Adsense con Western Union

JAja....

Cuando cobren por Western Union van a pedir a gritos que les envien nuevamente un cheque a los 30 dias...

Western Union roba al que envia, y roba descaradamente al que recibe...

De que manera ?

Tan solo pidanle a Western Union que les diga a cuanto cotiza el Dolar al momento del cobro..

Si el dolar esta a $ 3.14 (Argentina) Western Union es capaz de cotizarlo a 3.03 o 2.80

Yo me cansé de cobrar por WU....

Me giraban dinero de España o EEUU y lo que me llegaba era una version LIGHT de lo que tenia que cobrar...

Ni hablar del peregrinar por las agencias de cobro y que nunca tenian el suficiente dinero para cobranzas grandes...

Pero supongo que de todos modos tiene su lado bueno... mas rapidez, y no depender de si el correo ha pasado y no estabamos

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 19:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Pagos Adsense con Western Union

Pero no esta disponible para todos los paises creo:

Cita:
Los pagos mediante Quick Cash de Western Union están disponibles en los siguientes países y regiones:

China (continental)
Malasia
Pakistán
Rumania
Filipinas
Argentina
Chile
Perú
Colombia
__________________
Todo sobre Christina Aguilera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.