Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagos y cobros con PayPal

Estas en el tema de Pagos y cobros con PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, mi idea es vender un servicio (o producto), como diseño web, y el problema me surgió a la hora de ver como cobrar ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 10:06
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Pagos y cobros con PayPal

Hola, mi idea es vender un servicio (o producto), como diseño web, y el problema me surgió a la hora de ver como cobrar ese servicio, lo mas seguro y confiable me parece que es PayPal.

Bueno, hace poco me registre en una pagina donde se venden Diseños web, plantillas web, logos, gráficos, etc... y la forma por la cual la pagina te paga es por tarjetas de crédito y por PayPal.

Me registre en PayPal pero para verificar la cuenta tengo que tener tarjeta de crédito o cuenta bancaria en Estados Unidos, mi idea es no tener tarjeta de crédito y manejarme por medio de cuenta bancaria, pero soy de Argentina y no puedo añadir una cuenta bancaria Argentina.

Entonces les quería pedir su experiencia, ¿como se manejan ustedes para vender su producto al mundo? alguna solución debe haber



Muchas Gracias.

Etiquetas: cobros, pagos, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.