Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pagos con paypal

Estas en el tema de pagos con paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, tengo la siguiente necesidad, quiero que mi sitio web pueda aceptar pagos por paypal en diferentes divisas, he estado buscando buen tiempo y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 16:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
De acuerdo pagos con paypal

hola, tengo la siguiente necesidad, quiero que mi sitio web pueda aceptar pagos por paypal en diferentes divisas, he estado buscando buen tiempo y no encuentro algo que me explique esto, no esoty seguro si necesito verificar mi cuenta paypal q esta en dolares, o necesito tener cuenta en diferentes divisas,
ej.

una persona de mexico me quiere pagar en pesos mexicanos, y de mi sitio web lo manda a paypal en divisa mexicana, luego de que me paga, yo veo mi cuenta de paypal y ya esta convertido el pago en dolares, mi cuenta de dolares se incrementa.

espero haber podido expresar mi duda

gracias por todo y saludos
__________________
WinDOwS fOReVer!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 16:27
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola alexvb

Muevo tu tema al foro de Procesadores de pago desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 01:06
Avatar de TheAlkaline  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: pagos con paypal

Hola en Paypal hay una opcion para tener varias divisas, entra a tu cuenta y da clic en el menu PERFIL no expandas nada de sus submenu simplemente clic directo en PERFIL

Te apareceran 3 columnas de opciones en la del medio que es información financiera hay una opcion que dice Saldos de Divisas entras y ahi puedes agregar dferentes monedas cuando termines en tu pantalla pricinpal de paypal te aparecera tu saldo segun la moneda que recibiste, si por ejemplo recibes 20 USD y luego 10 Pesos pero tu moneda principal es dolares lo sumara todo y te lo mostrara en grande, pero debajo te detallara cuanto posees de cada moneda.

Espero haberte ayudado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 08:42
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: pagos con paypal

Cita:
Iniciado por alexvb Ver Mensaje
hola, tengo la siguiente necesidad, quiero que mi sitio web pueda aceptar pagos por paypal en diferentes divisas, he estado buscando buen tiempo y no encuentro algo que me explique esto, no esoty seguro si necesito verificar mi cuenta paypal q esta en dolares, o necesito tener cuenta en diferentes divisas,
ej.

una persona de mexico me quiere pagar en pesos mexicanos, y de mi sitio web lo manda a paypal en divisa mexicana, luego de que me paga, yo veo mi cuenta de paypal y ya esta convertido el pago en dolares, mi cuenta de dolares se incrementa.

espero haber podido expresar mi duda

gracias por todo y saludos
Correcto Paypal, te permite manejar varias divisas con tu misma cuenta. Si alguien te envia Euros puedes recibir en tu cuenta y tener un saldo en Euros a parte del saldo en Dolares.

Saludos
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --

Etiquetas: pagos, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.