Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagos a cuenta?

Estas en el tema de Pagos a cuenta? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenos días, Hasta hace poco, al realizar un proyecto solía facturar 20% en concepto de estudio inicial, 30% en concepto de disseño (una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 02:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pagos a cuenta?

Hola buenos días,

Hasta hace poco, al realizar un proyecto solía facturar 20% en concepto de estudio inicial, 30% en concepto de disseño (una vez aprobadas X pantallas diseñadas) y por último, una dolorosa del 50% como final de proyecto. Pues bien, el contable me quería matar porque en total eran 3 facturas y para él era/es un coñazo..., me dijo que lo hiciera por medio de pagos a cuenta (dos pagos a cuenta de lo que antes facturaba 20% y 30% y finalmente una única factura del 100% del proyecto, anunciando al cliente que debía pagar sólo el 50%. Mi pregunta, después de todo este rollo es: Qué texto debo poner para hacer un pago a cuenta?, se que puede sonar obvio e incluso me direis acertadamente que lo pregunte a mi contable, cierto, pero como suele ser habitual, contable = familiar que lo hace por ayudar y que va liado, o sea que no quiero molestarle y si alguien sabe que se debe poner me hará un favor.

Eso es todo amigos!

Saludos y gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.