Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagos fácil ?

Estas en el tema de Pagos fácil ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola necesitaría que alguien me informara de algun banco o algo q de este servicio. - Que un cliente con un determinado nº tarjeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 15:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pagos fácil ?

Hola necesitaría que alguien me informara de algun banco o algo q de este servicio.

- Que un cliente con un determinado nº tarjeta de crédito pudiera ingresarme a mí con otro nº , todo esto a través , si fuera posible a través de internet coy sino como lo podría hacer para q resultara sencillo ? ( teniendo en cuenta q puede haber varios clientes q son de mi mismo pais en mi caso España, pero de muy diversas zonas , muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 01:41
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Pago fácil y en español

En el otro mensaje , me refería a mi página que se puede pinchar en donde pone las tres www abajo. Pero me refería al servicio de epagado que ctreo que es la solución a todos los que andábamos buscando un sistema de cobro libre y en español. es gratis y te dan facilidades para configurar cantidad de cobros web e incluso por teléfono móvil y por e-mail. El sistema se llama epagado . creo que es http://www.epagado.es Si pones la palabra en google te aparece.
Un saludo, espero que sea lo que andas buscando. yo creo que si.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 03:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias autonotel estuve en la página q me comentas pero tengo un problema, para poder pagarme con epagado exigen registrarse y yo no quiero q mi cliente tenga q pasar por el coñazo de registrarse,son pagos mu pekeños de 5€ por ejemplo y sería un coñazo para el cliente tener q registrarse, busco algo más sencillo, un simple formulario de su nº de cuenta a la mía... hay alguna solucion ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 03:52
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Dudo que exista algo más sencillo. Las pasarelas de pago por internet necesitan algo más que un simple formulario "de tu cuenta a la mía".

Otro ejemplo es paypal, pero está en inglés y también tienes que inscribirte para efectuar el pago.

Igual alguien nos sorprende...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.