Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagos en Linea en Colombia

Estas en el tema de Pagos en Linea en Colombia en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola hace un par de meses he estado desarrollando un sitio web de contenido adulto para lo cual debo utilizar uns sistema de pagos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 17:04
Avatar de insyse  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 206
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Pagos en Linea en Colombia

Hola hace un par de meses he estado desarrollando un sitio web de contenido adulto para lo cual debo utilizar uns sistema de pagos en linea. A partir de ahi me ha llegado un grave inconveniente y es que no encuentro ninguna empresa que me colabore con este servicio, en Colombia.

Averigüe con Pagosonline.net con 2CO, moneybrokers y ninguno de ellos me reciben pagos por este tipo de negocio.

Si alguien sabe algo al respecto le agradezco me informe.

Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 19:25
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagos en Linea en Colombia

hola, en mi empresa se gestionan ese tipo de pagos, pero no sé si para contenido adulto, enviame un privado y te doy los telefonos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 22:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Pagos en Linea en Colombia

M egustaria qeu em dijeran, como hacen para colocar publicidad en su post, si eso no es considerado span, y si no esta penalizado por los moderadores. gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 14:38
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagos en Linea en Colombia

tacnoce
es la unica publicidad permitida, en la firma del post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.