Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagos por interfaz

Estas en el tema de Pagos por interfaz en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Alguien sabe como puedo configurar dineromail con mi sitio haciendo una interfaz y que todos los usuarios mje pagen con su id de usuario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 22:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 133
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pagos por interfaz

Hola:
Alguien sabe como puedo configurar dineromail con mi sitio haciendo una interfaz y que todos los usuarios mje pagen con su id de usuario, para asi yo todas las mañanas ejecute un archivo y todos aquellos que pagaron le ponga su cuenta corriente a 0 o segun lo que pago y debia. Gracias.

Ejemplo

Usuario id0001 deudor $5,00
Usuario id0001 imprime su factura de dineromail para pagosfacil por $4,00
A la mañana siguiente ejecuto el archivo de usuarios que pagaron usando la plataforma dineromail
Al usuario id0001 que pago $4,00 ahora en su cuenta corriente le pone automaticamente deudor $1,00

Aclaro que toda la programacion del sitio ya esta todo, solo me faltaria la conexion con dineromail con interfaz de idusuario y que el sistema de ellos me envien un archivo todos los dias para procesar los pagos automaticamente.

¿Alguien sabe como es?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 22:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 133
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagos por interfaz

Me comunique con ellos pero nadie me da una respuesta apropiada
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 22:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 133
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagos por interfaz

Es como mercadolibre lo que necesita, pagas, proceso tu pago, automaticamente la cuenta en el sitio te resta lo que pagaste
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 23:24
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: Pagos por interfaz

Hola Lokoguille, yo te puedo proveer de la solución que necesitas. enviame un mail a [email protected]

de paso te cuento un poco como es el tema:
. un usuario realiza un pago desde tu sitio con DineroMail.
. si el usuario pagó por PagoFácil tené en cuenta que se acreditará a partir de las 48hs, según el medio de pago el periodo en que se acredite el dinero en tu cuenta puede variar.
. DineroMail le envia un mail al usuario comprador y al merchant (usuario comerciante) con la intencion de compra, luego otro cuando EFECTIVAMENTE se realiza el pago.
. DineroMail envia las operaciones de los usuarios con la informacion necesaria para que sean procesada en tu sitio web.
. Una vez procesadas las operaciones se obtiene el estado: "pago confirmado", "pago pendiente", "pago cancelado", etc.
. con estos resultados actualizo la C/C de los clientes en mi sitio web y envio los email de notificacion , etc, etc.
. es acertado ejecutar un archivo que consulte el estado de todas las operaciones para procesarlar como en el paso anterior. esto se puede hacer en cron o bien directamente abrir el browser x y ejecutar el archivo cron.php

si esto es lo que necesitas tengo la solucion para vos, sino descargate la api de dineromail y la podes hacer vos mismo pero te va a llevar un tiempo hacer que todo funcione perfectamente.

atte. Sebastian de Bs. As. Argentina

Etiquetas: dinero, interfaz, pago, pagos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.