Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagos recurrentes, Pasarela de pago

Estas en el tema de Pagos recurrentes, Pasarela de pago en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Estoy montando mi pagina web para poder ofrecer servicios de hosting y dominios. Poseo: - Cuenta enom (reseller dominios). - Panel WHM/Cpanel (reseller hosting) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 13:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Pagos recurrentes, Pasarela de pago

Hola. Estoy montando mi pagina web para poder ofrecer servicios de hosting y dominios.

Poseo:
- Cuenta enom (reseller dominios).
- Panel WHM/Cpanel (reseller hosting)
- Software de ventas - Clientexec

Ahora lo que necesito es una cuenta de vendedor, como paypal, 2CO, etc. La empresa de hosting reseller me ofrece una cuenta Autorize.net, pero no se si posee los requisitos que busco. Son estos:

- Que se pueda integrar en clientexec (Lista de pasarelas que soporta).
- Que soporte pago con targeta.
- Que soporte pagos recurrentes.
- Principalmente para transacciones españolas.
- Que tenga una reputacion decente.
- Que las tasas no sean muy altas.

He estado ojeando paypal, pero no acepta pagos recurrentes a menos que el cliente tenga una cuenta paypal, y claro no me interesa.

Por favor, necesito un ayuda urgente, pues estoy estancado en mi trabajo. Cualquier aporte, por pequeño que sea, me sera de gran ayuda.

PD: Ya he usado el buscador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagos recurrentes, Pasarela de pago

Cita:
Iniciado por mogoxd Ver Mensaje
Hola. Estoy montando mi pagina web para poder ofrecer servicios de hosting y dominios.

Poseo:
- Cuenta enom (reseller dominios).
- Panel WHM/Cpanel (reseller hosting)
- Software de ventas - Clientexec

Ahora lo que necesito es una cuenta de vendedor, como paypal, 2CO, etc. La empresa de hosting reseller me ofrece una cuenta Autorize.net, pero no se si posee los requisitos que busco. Son estos:

- Que se pueda integrar en clientexec (Lista de pasarelas que soporta).
- Que soporte pago con targeta.
- Que soporte pagos recurrentes.
- Principalmente para transacciones españolas.
- Que tenga una reputacion decente.
- Que las tasas no sean muy altas.

He estado ojeando paypal, pero no acepta pagos recurrentes a menos que el cliente tenga una cuenta paypal, y claro no me interesa.

Por favor, necesito un ayuda urgente, pues estoy estancado en mi trabajo. Cualquier aporte, por pequeño que sea, me sera de gran ayuda.

PD: Ya he usado el buscador.
Creo que todas las pasarelas que expone tu software necesita registro para pagos recurrentes y además debe ser algo viejo porque hay algunas empresas que o bien han desaparecido por incautanción judicial o porque eran scam como Stormpay, e-gold. etc.

No creo que encuentres nadie que te permita pagos recurrentes sin registrarse. Piensalo por un momento, ¿Quien puede aceptar pagos de gente que no conoce, que no ha verificado, que solo sabe su tarjeta de crédito y que no ha firmado un contrato de "Domiciliación recurrente"? Creo que nadie por ahora, y me apuesto a que nadie lo hará, y no porque no se quiera si no porque va en contra de las políticas de las tarjetas de crédito.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 06:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Panama City
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Pagos recurrentes, Pasarela de pago

Yo utilizo 2CO y me parece exelente, como no era muy experto siempre los "molestaba" enviando mails o chateando con ellos por medio de su servicio chatlive y no he tenido problemas hasta ahora, las tasas son normales, ni muy bajas ni muy altas, las tranferencias te las hacen al dia siguiente a tu banco o tu tarjeta de credito payoneer, etc. en fin, yo creo que 2co es una buena opcion

Última edición por tunait; 23/06/2009 a las 07:15 Razón: remover firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 11:36
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagos recurrentes, Pasarela de pago

punutualizar que http://e-gold.com/ era una de las pasarelas de pago más populares en el pasado y para nada ha desaparecido, más bien cada día más pasarelas de pago hacen alianzas con ellos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 18:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pagos recurrentes, Pasarela de pago

Gracias a todos por responder. Entonces me ha quedado claro. Aun sigo ahi con el tema de los pagos recurrentes.

Segun deciis, ninguna empresa de pasarelas de pago realiza pagos recurrentes sin registro por parte del cliente. Bueno, ahora la duda me surge respecto a todas las empresas de, por ejemplo, hosting.

Cuando contratas para estas empresas, ellas te cobran con pagos recurrentes. Como puede ser esto?? Se me ocurren dos cosas:

- Que las pasarelas facilitadas por bancos, permitan este tipo de transacciones.
- Que lo que estan realizando son realmente domiciliaciones bancarias off-line.

Haber si alguien puede aclararme estas cosas:

- La duda anterior expuesta.
- El proceso y datos necesarios para realizar una domiciliacion bancaria.

Gracias a todos.

PD: Por ahora tirare con PayPal Premium
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 17:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pagos recurrentes, Pasarela de pago

ayuda por favor
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 07:23
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagos recurrentes, Pasarela de pago

algunos sitios como Paypal o Ipago permiten pagos recurrentes

para el tema de los bancos es mejor que hables directamente con ellos
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 07:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pagos recurrentes, Pasarela de pago

Y por qué no utilizan Hoopay? Ellos creo que tienen pagos por suscripciones y puedes configurarlo para que te pagen al mes, semana, días, etc.

Salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 10:23
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagos recurrentes, Pasarela de pago

Así es me olvidaba de Hoopay, tanto los sistemas de generación de Alertpay, Hoopay e Ipago son muy similares realmente, con Paypal no sé, porque en Colombia las cuentas están muy limitadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.