Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagos sin tarjeta bancaria

Estas en el tema de Pagos sin tarjeta bancaria en el foro de Negocios en Foros del Web. Pagos sin tarjeta bancaria Supongamos que quiero adquirir un producto en una web. Dicha web tiene estipulados unos medios de pago. Me pregunto si PayPal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 17:23
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Pagos sin tarjeta bancaria

Pagos sin tarjeta bancaria

Supongamos que quiero adquirir un producto en una web.
Dicha web tiene estipulados unos medios de pago.

Me pregunto si PayPal o similares exiguen el uso de una tarjeta bancaria o se les puede ingresar el dinero de otra manera y constituir un fondo para comprar en internet a través de ellos o proveedor similar.

El medio de pago podría ser la transferencia, el giro postal o el ingreso directo en la cuenta de ellos.

Saben si están vigentes este tipo de soluciones o siempre es preciso tener tarjeta de débito o crédito.
O bien que existan intermediarios tipo PayPal que aumenten el tipo de pagos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 03:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Yo conozco a Moneybookers, con ellos puedes abrir una cuenta y hacer una transaferencia bancaria para cargarla. Luego puedes pagar a través de lo que ellos llaman "e-wallet" (cartera electrónica) en varios sitios de comercio electrónico. Skype accepta Moneybookers en España.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 03:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Una nueva opción que está entrando ahora es Ivobank. Es un banco online, que te permite crear tarjetas virtuales para utilizarlas en sitios donde sólo acepten tarjetas.
El proceso es basante simple. Te abres una cuenta con ellos, y luego transfieres allí la cantidad que quieras. Luego tienen una aplicación para generar tarjetas virtuales por la cantidad que quieras. De esa forma, nunca te podrán cargar de más ni "robarte" ya que aunque alguien tuviera acceso a los datos de esa tarjeta, quedaría anulada en el momento en que tú pagas y la dejas en blanco. Para el siguiente pago que necesites hacer, sólo tienes que generar una nueva y ya está.
Espero que te sirva. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 04:42
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Muchas gracias. Claro que sirven los aportes.
Creo que está claro que puedo constituir el capital mediante transferencia bancaria. O sea que propiamente puedes operar hasta sin cuenta. Voy a mirarme en google por los nombres que han aportado.

un abrazo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 03:51
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Yo estoy en Paypal y solo he recibido dinero no he metido pero se que puedes meter por transferencia ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 06:13
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

En la web, en el momento de completar tus datos "el sistema PayPal" pide una cuenta corriente. La mía claro. Con lo cual creo que no es posible operar sin cuenta corriente y hacer la transferencia desde un banco a mi cuenta PayPal. Da toda la mala impresión de que la cuenta PayPal está asociada a tu cuenta bancaria, y que además tú autorizas de algún modo a su manipulación.

Si sorprendente es que en estas transacciones haya que pagar por adelantado, más todavía lo es que por el propio diseño del sistema se te pueda "penalizar" si te equivocas o rectificas en su manejo.


Da toda la impresión de que no se puede simplemente girar un importe hacia esa cuenta para atender un pago desde un banco o desde Correos, sino que se "exige" que haya una cuenta asociada a la misma.

Una pregunta. La Persona que más arriba dice tener una cuenta PayPal y sólo recibir dinero a través de ella necesita también una cuenta corriente ?

Me parece increible que parezca haber un "engodo" en una simple operación comercial. Ingreso la cantidad más la comisión . Ellos cobran. Y recibo mi producto. Punto.

Y me quejo por supuesto de que no pueda ver el producto antes de la compra.
¿ Ya no se estila el contra rreembolso ?

¿ Dónde estaban las asociaciones de consumidores que cobran cuota en la defensa del consumidor ?. Porque no es dejar señal o un aporte previo : es que te cobran por adelantado.....
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 07:27
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Por lo que he podido enterarme sin cuenta corriente no puedes ni operar ni hacer nada de nada. Y además no es que ingreses desde ella, es que la pones "al servicio" de Paypal. O sea que ellos pueden mangonear en ella y hacer cargos y todo.
Y por supuesto el pago por adelantado. Nada de contrarreembolso.
O sea, un sistema muy seguro de ganar dinero a costa tuya. Con un espléndido sistema de penalizaciones y de advertencias : en inglés y en español, para que te enteres bien.

El servicio de atención telefónica lamentable. De esos con automatismos y mucho robot. Todavía sin cuenta y ya te está preguntando la cuenta. Y da igual la pataleta que te tomes con la operadora robótica. Te tienes que tragar el escenario hasta que , si estás muy pendiente, puedas escoger alguna opción para hablar con alguna persona que se dará aires de importancia frente a tí que eres el cliente, para decirte sus normas a su favor y sus dictámenes.

hasta que te despides hasta nunca.

La verdad es que hay cosas que practicamente no se consiguen salvo por internet.
Y me pregunto que derecho tienen de imponer el pago por adelantado frente al contrarreembolso. O la obligación de abrir una cuenta corriente para poder operar......


En qué estaban pensando las asociaciones de consumidores cuando esto sucedía ?


Nota : Darte de baja es una pesadilla. No ves la opción por ninguna parte.
No deberían ponerla a la vista ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 12:44
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

podrias usar paypal con transferencia :D
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 16:29
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Hola luciio . No dudo de la veracidad de tu aserción si lo has comprobado personalmente, pero en tal caso de quien dudo es de la capacidad de informar bien de los botarates de PayPal, porque me han dejado muy claro que es preciso una cuenta corriente para operar bajo cualquier circunstancia. Fíjate en el alta de la cuenta y verás que al tratar de formalizar una entrada de fondos lo primerito que te piden es la ccc de tu cuenta. Y además bien clarito también de que es la tuya, de que no puedes poner la cuenta de otro aunque te autorice. Que tiene que coincidir. Ya me contarás......
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 01:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Pues yo uso el Palpay y me parece bien.
También puedes meter por transferencia
salu2...
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 07:29
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Supongo que no hay opciones o son poco conocidas. Porque parecer bien Paypal cobrando por adelantado y facilitando tu cuenta para penalizaciones ya me dirás.
Es el mundo en que vivimos. Pero creo que debiéramos buscar alternativas de una forma más activa.
Me pongo en marcha. PayPal descartada por abusiva en condiciones.

La base ha de ser : que se admita el pago contra rreembolso en todo lo que sean productos. Está claro que un servicio o una suscripción no están afectados.

Que no haya que pagar por adelantado la totalidad del servicio o suscripción.

Que no tengas que autorizar al manejo de tu cuenta, sino que seas tú el que autorices puntualmente, sin que tu cuenta pueda estar sujeta a cargos inesperados, salvo que se trate de una suscripción.

PayPal no cumple con mis criterios de calidad de servicio y de atención al cliente.

A ver si algún compañero propone algún candidato.

Gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 07:37
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Hoopay
Alertpay
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 08:41
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Alertpay tiene una página en español con un foro de apuestas y la página de altas de cuenta en inglés.
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 08:56
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Hoopay tiene página en español. Pinche donde pinche no veo cómo contactar con el servicio de información del servicio.
Los enlaces que ponen contactar o departamento de atención al cliente conllevan la inscripción.
La verdad es que no apetece seguir.

Veo en condiciones lo siguiente :

5. Ingreso de fondos

5.1. Para ingresar fondos en su cuenta de dinero electrónico, el Cliente tiene disponibles una o varias opciones dependiendo de su país de residencia. Además de proporcionar toda la información solicitada, el Cliente debe superar también todas las comprobaciones de identidad, validaciones de seguridad y verificaciones. El Cliente autoriza a HooPay para obtener o recibir fondos en su nombre de la fuente de pago elegida por el Cliente, incluyendo las comisiones correspondientes, para la posterior emisión de dinero electrónico en la cuenta del Cliente.

5.2. Cualquier transferencia bancaria recibida por HooPay que (i) proceda de una cuenta bancaria que no esté a nombre del cliente, o (ii) no contenga la Identificación de Usuario del Cliente como referencia de pago no se abonará en la cuenta que el Cliente tiene en HooPay, sino que se devolverá al remitente siempre y cuando HooPay tenga suficientes datos para realizar la devolución. En estos casos, se deducirá una comisión de 100 EUR por gastos administrativos de la cantidad transferida inicialmente.


Da toda la impresión de que "la fuente" la pones a disposición , o sea tu cuenta. No parece tratarse de un modo de pago que controles tú, sino que supuestamente te controlan ellos. Me da la impresión de que tienes que aportar tu cuenta corriente o de ahorros en el momento del alta.

Y que es más de lo mismo......
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 09:08
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

una disposición que "parece bastante igualitaria es ":
15.5. El Cliente no puede transferir ninguno de los derechos u obligaciones contraídos en este Acuerdo sin previo consentimiento escrito de HooPay. HooPay se reserva el derecho de transferir este Acuerdo y todos los derechos y obligaciones incluidos en este Acuerdo sin consentimiento del Cliente.
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 09:22
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Otro párrafo interesante es :

8.5. Todos los cargos aplicables se publican en la sección de precios, en la página de HooPay, teniendo este último el derecho de modificarlos a su sola discreción. La Compañía se reserva el derecho de aplicar una tarifa de corrección de hasta EUR 100 si los datos de pago provistos han sido erróneos o incorrectos o si el proceso fue cancelado o detenido por razones ajenas a HooPay (por ej. Cheques cancelados o devueltos, pagos devueltos por el banco del receptor).

Para esto quieren tu cuenta......

No se trata para nada el proceso interesante como es :
Yo quiero adquirir un servicio. El proveedor manda informe a hoopay con su importe, al cual sumará su comisión hoopay si corresponde y comunica por correo electrónico al cliente final.

El cliente final podría :
optar por transferir los fondos desde un banco, desde su cuenta bancaria, desde un giro postal acreditado, etc.

No hay nada de esto señores.

Más bien todo lo contrario. Mucha unilateralidad, visión de negocio de parte de hoopay con sanciones económicas contra el cliente.

Ni loco me metería en un engendro así.

Y no tengo idea como las asociaciones de defensa del consumidor permiten este tipo de abusos.

Por lo visto los sistemas "clásicos" ya no se estilan. Hemos mejorado señores . Ahora la moda es ir contra el cliente.
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 09:36
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Rectifico en lo siguiente.
Permiten realizar una transferencia bancaria. Ellos facilitan su cuenta corriente y puedes hacer la transferencia sin facilitar tu cuenta corriente.
Al menos no me solicitaron mi número de cuenta. Ahora bien si ingreso así estoy adelantando un dinero.
Para mí el modo de funcionamiento ideal de esta especie de intermediarios es que la otra parte diga lo que tiene que cobrar por un producto, el intermediario ponga su comisión. Yo reciba el paquetito contrarreembolso en correos y tras inspeccionarlo y ser conforme ingrese desde correos hacia mi cuenta hoopay el importe debido. Ellos se lo cobrarán inmediatamente......
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 09:39
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Para el envío de dinero entre particulares pues no se. ¿ No es mejor enviarle el dinero directamente desde tu cuenta bancaria a la suya ?

Porque me dio toda la impresión de que para poder cobrarlo la otra parte tiene que tener una cuenta. Y además un correo electrónico para comunicados.
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 15:09
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Estos sistemas son para cobrar más que para pagar, sí se usan para pagar pero productos que ya existen, no son para hacer pagos como tal, en ese caso siempre tienes la opción de usar

XOOM
MONEYBOOKERS
WESTERN UNION

pero olvídate de que la preocupación va a ser el cliente, a ellos lo que les preocupa es conseguir una buena tarjada del pastel, y punto

también está IPAGO.Es pero el soporte es pésimo (si te lo dan)
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 03:39
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Gracias ramonjosegn, me miro los enlaces y comento. A ver si hay suerte.
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 03:43
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

xoom :

Usa Xoom para enviar dinero

Con Xoom, es fácil enviar dinero a todas partes del mundo. El servicio de transferencia de dinero de Xoom.com permite enviar dinero a amigos, familiares y empresas en más de 41 países, desde cualquier computadora con acceso a Internet. Para hacerlo, puedes usar PayPal, las principales tarjetas de crédito o directamente usar fondos que tengas en una cuenta bancaria en los EE.UU

Está claro que piden una cuenta corriente para "toquetearla".
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 03:50
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Western Union.

Por lo que veo me quieren :

Es fácil y cómodo. Con puntos de venta en todo el mundo y más de 135 años de experiencia, le ofrecemos el servicio que se merece con la seguridad que necesita.

Amor de dos euros. Fotos alegres. Money que va y viene.
Será un engodo como las otras ?
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 03:54
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Aparte de que es distinto enviar dinero a España que a la base militar USA en España parece que como se dedican a envíos familiares te pueden alertar sobre lo siguiente : "Consejo: No envíe dinero a desconocidos."

Y me pregunto de qué conozco yo a Paypal , a xoom y al boom ?
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 04:06
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

Jesus maria y josé. Yo pa mí que todos van de lo mismo. Que para casa ná pesa. Barren descarado. Esto no lo soluciona ni el médico chino.
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 16:03
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagos sin tarjeta bancaria

estabas avisado, es lo que hay... no te vas a encontrar ninguna invitación diciendo que tienen precios superbajos y que van a estar siempre disponibles para tí, olvídate...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.