Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagos SMS o bancos en España

Estas en el tema de Pagos SMS o bancos en España en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas, llevo un rato revisando los post del foro sobre métodos de pago y no estoy muy convencido. Parece que ninguno es fiable al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 08:31
Avatar de zarate  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pagos SMS o bancos en España

Muy buenas, llevo un rato revisando los post del foro sobre métodos de pago y no estoy muy convencido. Parece que ninguno es fiable al 100%.

Me gustaría que me explicaséis 2 métodos de pago, pero con empresas españolas. No es que tenga ningún prejuicio sobre las extranjeras, pero visto que hay problemas, prefiero que si mi cliente tiene que recurrir a la justicia, es mucho más fácil con la de tú pais, en mi caso España.

Al lio:

1 - ¿Cómo funciona el pago a través de móviles con SMS? parece una forma bastante sencilla y que se está extendiendo mucho. Pero me gustaría saber si es compatible con todos los operadores y cuánto se lleva cada uno.

2 - ¿Cómo funciona el pago a través de las pasarelas de pago de los bancos convencionales? Y prácticamente lo mismo cuánto cobran y si dan soporte técnico y facilidades.

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar. Saludos.
__________________
Zárate
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 14:27
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola mira en mi web cobramos la musica con los sistemas SMS y la verdad no es demasiado rentable.

El mensaje es d 0´90 de los que el 50% se lo lleva la operadora del otro 50% yo te puedo conseguir que te den el 70 % aunque lo normal es que te den el 50%

Si estas interesado no dudes en contactar conmigo.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 16:30
eldolar.net
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola,soy el webmaster de http://www.eldolar.net de lo que llevo en este mundillo de empresas españolas solamente hay 2 que lleven más de 2 años pagando efectivamente su coste .
El precio de por sms que envien va de 30 a 50 pesetas de las antiguas asi que tendras que currar mucho.
si quieres más información puedes visitar mi web http://www.eldolar.net
Si necesitas ayuda puedes contactar conmigo en [email protected] .
Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 12:31
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Métodos de pago.

Creo que estás preguntando por métodos de cobro-pago por internet.
En cuanto a lo de las pasarelas, en españa debes casi olvidarte porque los bancos te dan muchas vueltas, y cuando te contestan (que no) ya habrás perdido tu oportunidad de negocio.
Tanto para pagos y cobros por móvil como pasarela de pago con tarjeta, es decir, como TPV Virtual, y para pagos y cobros a través de e-mail, al estilo paypal (pero mejor) tienes epagado. Empresa española (bankinter), en español, no tienes que esperar conetstación alguna a solicitud, y encima te dantres € por afiliarte. Puedes montar tu tienda virtual sencillamente con un sistema de referencias...
En este foro me han acusado de hacer spam de este servicio, pero simplemente creo que para los que andábamos buscando un sistema de cobro para web hemos encontrado la panacea y creo sencillamente que ha nacido el sistema de cobro hispano del futuro.
En mi web tienes información, o si buscas epagado en google te aparece.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.