Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagué por un servicio que no recibí 'BABYLON'

Estas en el tema de Pagué por un servicio que no recibí 'BABYLON' en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaria saber si existe en internet un ente,una autoridad o algun lugar donde uno pueda presentar una queja formal que nos permita demandar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 20:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pagué por un servicio que no recibí 'BABYLON'

Me gustaria saber si existe en internet un ente,una autoridad o algun lugar donde uno pueda presentar una queja formal que nos permita demandar la restitucion de nuestro dinero a aquellos que pagamos por un servicio que nunca recibimos.
En mi caso pagué por el servicio de traducción on line que presta "BABYLON" y no he recibido nada a cambio, me enviaron un código que supuestamente servia como licencia para descargar el programa, lo hice y el programa me pide otra licencia ya que la que me enviaron -supuestamente- es para clientes que ya tienen una l y esta sirve para revalidar la antigua... ¿?

Yo estaba usando el servicio de prueba , ellos me informaron que en dias el servicio iba a terminar, si queria podia pagar ahora con el 20% descuento me iban a brindar un servicio mas amplio, con nuevos diccionarios y adjuntaban el formulario de pago, (todo esto en prefecto castellano) lo llené y mande el pago, $56 dólare,s de esto hace mas de dos meses, he recibido dos respuestas -en inglés- pidiendome de nuevo el # de mi tarjeta de credito para chequear los datos..... porque no encuentran mi aplicacion./
¿que mas puedo hacer? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Seguramente la propia mepresa podra manejar tu queja, en caso contrario avisa a tu banco que queres un refund por el pago.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 16:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por responder

Ya traté con la 'empresa' -si se le puede llamar así- y no obtuve nada, por eso escribí este mensaje, el banco ya pagó el dinero y por esa cantidad prefieren no hacer nada ,cualquier cosa que haga me va costar mas caro, el negocio es redondo para esta "empresa".

Me gustaria saber si por ahí hay alguien mas con este problema , de ser así podria resultar posible demandar legalmente a estos señores, por ahora he decidido iniciar -por mi cuenta- una campaña en internet via e-mail para desacreditarlos sé que es una estupidéz pero no me queda otra, tengo mucha bronca y un sentimiento de impotencia que me esta quemando por dentro. Gracias por tu respuesta. José
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 16:58
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos

Si pagaste con tarjeta de crédito o servicios como paypal contactalo y objeta el pago

No existe una "autoridad" en internet para esos casos pero siempre los bancos y compañias de tarjetas están del lado del consumidor, te lo digo yo que soy prestador de servicios.

Atentamente

Guillermo Calvo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 17:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Si pagaste con tarjeta de credito, pide un "chargeback".Estas en tu derecho, y el banco no te tiene porque poner pegas.
De hecho, los gastos por este concepto los suele pagar la entidad que lo ha cobrado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.