Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Panama Merchat Account

Estas en el tema de Panama Merchat Account en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! quiero abrir un negocio en internet y aceptar pagos de tarjetas de credito, ya he leido varias cosas en el foro y he comprendido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 04:08
Ynn
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Panama Merchat Account

Hola! quiero abrir un negocio en internet y aceptar pagos de tarjetas de credito, ya he leido varias cosas en el foro y he comprendido el sistema, solo me falta abrir la merchant account en Panama. CUalquier info que tengan, please haganme saber!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 21:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Panama Merchat Account

Por que necesitas abrirla en Panama? Yo soy de Panama por cierto, pero segun lo que se no es necesario que la abras aqui mismo. Puedes abrirla por internet en Estados Unidos sin estar alla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 23:51
Ynn
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Panama Merchat Account

Bueno, he leido que si los ingresos de mi web los deposito en Panama no pago impuestos por ser extranjero!!! si conoces algunos tipos de merchant accounts te agradeceria los compartieras conmig. y es que los servicos de merchant account en usa piden cuenta en usa. parami es mas simple ir a Panama!!! si sabes algo al respecto please avisame!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.