Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paquetes de Viajes por internet

Estas en el tema de Paquetes de Viajes por internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola!!! Soy un joven emprendedor que esta buscando su oportunidad de emprender un negocio y necesito los comentarios de ustedes. Se que me van ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Paquetes de Viajes por internet

Hola!!!
Soy un joven emprendedor que esta buscando su oportunidad de emprender un negocio y necesito los comentarios de ustedes. Se que me van ayudar en mi emprendimiento.

Mi idea consiste en armar un sitio de viaje con la solucion 100%. Osea que encuentres desde el paquete (viaje, estadia) mas todo tipo de accesorios que necesites para ESE viaje en particular. Por ejmplo si queres ir a esquiar, encontraras el paquete mas, mochila, ropa climatizada, zapatillas antiaguas, equipos de sky, guia, excursiones, si necesitas desde lo medico cumplir con alguna exigencia, seguro medico. TODO.

Me pasa que siempre cuando voy a un destino por primera vez me voy enterando de lo que necesito a ultimo momento y cuando llego digo "Uy que mala pata, si me hubiera comprado esto, ahora estaria mejor"

Necesito su opinion, que les parece la idea?, es original? le agregarian algo? comprarian el producto?

Muchas gracias gente!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 19:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
nose depende la persona... igual de todas formas "creo" que en este foro vas a encontrar opiniones un poco mas tecnicas, por ejemplo acerca del diseño o la programacion de tu web, y NO una opinion relacionada al turismo y los paquetes de viajes...
Hay muchas páginas que venden paquetes de este estilo por internet, nunca vi tan especificas como la que queres hacer vos, puede ser que sea original en eso y tengas suerte.

Saludos
Nacho
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 04:57
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
De acuerdo

A mi me parece muy buena idea y encima me ha gustado Es que a veces por pereza o por falta de tiempo te gustaría que te lo dieran todo preparadito.

Yo si fuera tu tiraría la idea para adelante, si no se prueba nunca se sabe si funcionará. ADemás es una idea muy original. Por ahora que yo sepa no hay empresas que ofrezcan esto,no? A lo mejor me equivoco eh...pero nosé, no recuerdo haber visto ninguna.

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 15:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por los comentarios.!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.