Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Para Alguien que tenga 2CheckOut !!

Estas en el tema de Para Alguien que tenga 2CheckOut !! en el foro de Negocios en Foros del Web. Me podria enseñar como lo tiene montado en su sitio ??? Otra duda cada cuanto pide el cheque o la transferencia y cuanto le descuentan?? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 08:15
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Para Alguien que tenga 2CheckOut !!

Me podria enseñar como lo tiene montado en su sitio ??? Otra duda cada cuanto pide el cheque o la transferencia y cuanto le descuentan?? Integración en Español o el formulario ha de ser en inglés obligatoriamente??
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo planeo poner 2checkout, no lo he contratado aun, pero OSCommerce, que es el software que estoy utilizando se comunica transparentemente. No tuve que instalar nada, sencillamente le indique al sof por medio del panel de administracion que usara 2checkout y listo.

De hecho me ha permitido hacer pruebas con tarjeta ficticia e incluso recibo los emails generados por 2checkout.

Hasta donde se, 2checkout trabaja asi:

Te quitan 5.5% mas 0.45 de dolar por transaccion. El envio del cheque es gratito y la transferencia la mas cara es de US$36 y va bajando hasta que $1,200 para arriba te cuesta $3.

Aparentemente ahora exigen que saques una cuenta con InterCash, la cual te da una cuenta real en un banco real en Alabama y te envian una tarjeta de cajero automatico (ATM) con la cual sacas tu plata, hasta $307 diarios.

No se acerca de los idiomas, aunque mi target de todos modos es en ingles.
__________________
Nugar
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 17:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Aparentemente ahora exigen que saques una cuenta con InterCash
Esto es falso. No te lo exigen, te lo dan como opcion.

El envio del cheque es grautito. Suele tardar una semana minimo en llegar. Te envian dinero 2 veces al mes. El dia 1 y 16, eso si has llegado al minimo que tu establezcas.

Aun no hay formulario en español, a pesar de que muchos lo han pedido.

Saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 17:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Nugar
Aparentemente
__________________
Nugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.