Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Para aquellos que aun creen que Adsense es mentira

Estas en el tema de Para aquellos que aun creen que Adsense es mentira en el foro de Negocios en Foros del Web. Para aquellos que aun creen que Adsense es mentira o que piensan que hacer dinero se hace con unas pocas miles de visitas. Aqui unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 16:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Para aquellos que aun creen que Adsense es mentira

Para aquellos que aun creen que Adsense es mentira o que piensan que hacer dinero se hace con unas pocas miles de visitas. Aqui unos videos, aviso hay que entender ingles, lo siento.
http://www.youtube.com/watch?v=57nYr...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=-3kZl...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=jI-Aj...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=OJiFn...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=SJ3_zhxfED8
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 01:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Para aquellos que aun creen que Adsense es mentira

No creemos que es mentira... sino muy dificil.

Vamos por ejemplo, sabiendo esto, ya estaras ganando cerca de 20$ al dia no?

La teorica es una cosa y la practica otra ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 02:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Para aquellos que aun creen que Adsense es mentira

El problema no es con adsense, es con hacer webs. Es un poco ilogico pensar que cualquier web sirve para hacer dinero, ya sea con adsense, publicidad directa o programas de afiliados.

PD: con los millones de webmasters que usan adsense, estadisticamente alguno tiene que ganar dinero. Puede que el 99% restante solo pierdan el tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 05:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Para aquellos que aun creen que Adsense es mentira

No se mucho inglés, pero creo entender en el primer video que casi 100 dolares por clic en una palabra clave, jojojojojo. con 10 clic al dia me llega.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 05:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Para aquellos que aun creen que Adsense es mentira

Cita:
Iniciado por jorgejgm Ver Mensaje
No se mucho inglés, pero creo entender en el primer video que casi 100 dolares por clic en una palabra clave, jojojojojo. con 10 clic al dia me llega.
No se... 100 dolares por clic...

Que puede mostrar alguien que al dia puede perder 6000 dolares??? no lo entiendo
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 10:44
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Para aquellos que aun creen que Adsense es mentira

Además recuerden que estos números se manejan en el mundo anglosajón. La inversión publicitaria para el mundo hispano aún es bastante baja.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 17:59
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Para aquellos que aun creen que Adsense es mentira

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
El problema no es con adsense, es con hacer webs. Es un poco ilogico pensar que cualquier web sirve para hacer dinero, ya sea con adsense, publicidad directa o programas de afiliados.

PD: con los millones de webmasters que usan adsense, estadisticamente alguno tiene que ganar dinero. Puede que el 99% restante solo pierdan el tiempo.
el webmaster que hace una web con el fin de ganar dinero con adsense tiene que ser positivo y luchar para formar parte de ese 1%, que por cierto no creo que sea tan alto el porcentaje de gente que pierde el tiempo. Si google adsense funcionara poner anuncio y forrarse, algo indicaría que no iba bien.
Como en todo, hay que trabajar duro si se espera una recompensa
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Para aquellos que aun creen que Adsense es mentira

el exito de tu web con adsense depende de muchos factores en especial el trafico hacia tu sitio web, otro factor importante a tener en cuenta en la posicion de los anuncios y los colores de los mismos,
es importante no solo dejar que los anuncios esten y ya aver si de suerte alguien hace click si tu quieres que tu pagina web te de buenas ganancias vas a tener q considerar todos estos factores ademas hay muchas herramientas que incluso el mismo google da para poder optimizar al maximo tus anuncios debes hacer un seguimiento de tus usuario en especial de los que se tomas el tiempo de dar clcik en los anuncios saber q busca el usuario que lo lleva a dar click en determinado anuncio y no en este otro por este anuncio recibe mas clcik q el otro en fin

le de todo esto en este libro sobre la maxima optimizacion de adsense

http://www.alnavirtual.es/manuales/ad.pdf

Última edición por sircam666; 30/07/2008 a las 14:11 Razón: ups
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Para aquellos que aun creen que Adsense es mentira

Google Adsense es una mentira. A mi me dieron de baja del servicio, todavía no se por que. En 15 o 20 días habia acumulado 25 dólares, debe ser por eso. No querrán pagar a la gente. Si mi sitio rinde, no es problema mío que me tengan que pagar. Y si no les gusta, que anulen el servicio o que inventen otro sistema. Así que OJO CON GOOGLE ADSENSE, porque se ve que no les gusta pagar, entonces inventan cosas y te dan de baja. Y eso que te podes rectificar y te dan el alta otra vez, tambien ES MENTIRA. Mandé un mail diciendo que no tenía nada que ver y solicitando el alta nuevamente. y me respondieron que era un PELIGRO PARA SUS ANUNCIANTES, jajaja. Haceme reir google !!!!!
Hay que buscar otras opciones. Yo estoy probando con OXADO A VER QUE ONDA.

Saludos

Mariano
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 14:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Para aquellos que aun creen que Adsense es mentira

Holas, soy webmaster de Chile y sinceramente ocupo Adsense y si paga, y si es verdad. Todo depende de que tan robusto sea tu sitio, pagan cada 100 USD y no se que mas decir, alguien dijo por ahi que el problema no es Adsense, sino hacerse un sitio, y es verdad ^^ pero es como la vida misma; Si luchas por lo que quieres y pones esfuerzo y esmero pues tendras tu recompensa, no piensen que juntar 100 USD es solamente hacer un sitio, poner el anuncio y esperar =/

Yo creo en adsense ^^
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 16:10
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Para aquellos que aun creen que Adsense es mentira

Yo también he recibidos bastantes pagos de Adsense sin problemas, eso sí he leido con detenimiento las políticas para no incumplir nada.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.