Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

para Colombianos

Estas en el tema de para Colombianos en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados amigos, la ayuda que necesito no tiene nada que ver con el tema que normalmente nos ocupa. Quiero visitar Colombia de vacaciones y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 18:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
para Colombianos

Estimados amigos, la ayuda que necesito no tiene nada que ver con el tema que normalmente nos ocupa.
Quiero visitar Colombia de vacaciones y me hablaron muy bien de las Islas del Rosario, el drama es que no encuentro hotelería de ese lugar por Internet y la que encuentro es muy pobre en información.
Tal vez algún colega webmaster colombiano sepa darme una ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 08:21
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Que tal...si vas a ir en Semana Santa yo creo que ya todo puede estar pedido....pero puedes conseguir algo bien cerca en Santa Marta, Cartagena o Barranquilla....y hasta mejor porque así te puedes hacer los dos viajes.............yo te recomiendo Santa Marta aunque la mas cercana a Islas del Rosario es Cartagena.

Busca en las Paginas amarillas On-line

Selecciona Colombia y ten en cuenta que el departamento donde está Cartagena es Bolívar y las Islas Quedan como a una hora.

www.paginasamarillas.com


O busca aquí:

http://www.laguiahotelera.com/guia_hotelera/home.aspx


Y espero que disfrutes el buceo !!!! saludos
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.