Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

para cvdsh

Estas en el tema de para cvdsh en el foro de Negocios en Foros del Web. hola tengo una curiosidad, desde hace ya algún tiempo hemos podido observar algunos de los contenidos de maestros del web en yupimsn. mi curiosidad es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 18:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
para cvdsh

hola
tengo una curiosidad, desde hace ya algún tiempo hemos podido observar algunos de los contenidos de maestros del web en yupimsn. mi curiosidad es saber cómo ocurre esto así:

1.- ¿cómo hicieron el contacto contigo?
(podrías describirnos a todos un poco cómo fue el contacto contigo, quién se contactó, en qué tono, y esas cosillas)

2.- ¿con que frecuencia pueden tomar tus contenidos?
(cuando a ellos se les ocurre? cuando creen que tienes un contenido que está bien?, lo que entre en el acuerdo, etc.)

3.- ¿te pagan algo por utilizar tus contenidos o simplemente es un acuerdo a cambio de publicidad?

4.- y en el caso que te pagen... ¿se puede preguntar cuanto?

creo que de tu respuesta aprenderemos y nos servirá a todos como referencia, y si no, siempre nos servirá para apaciguar a la "marujona" que todos llevamos dentro
un saludo

firma: de tanto ir el cántaro a la fuente... acaba por cansarse
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 18:56
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Mensaje Que curiosidad :)

Contestando a tus inquietudes.

1.- Me enviaron un email interesados en contactarme. Creo que luego hablamos por teléfono más por correo fue la comunicación mayoritaria.

2.- Toman contenidos cada vez que encuentran algo de interés para su publicación. También reciben el boletín por lo que se enteran de novedades. Y en el acuerdo entran casí todos los artículos. Si hay algún artículo de alguién que no quiere compartirlo les aviso.

3.- No hay remuneración por el contenido, únicamente es una colaboración a cambio de publicidad y una mejor posición en su buscador. El tráfico de Yupi es interesante pues logra que los contenidos lleguen a audiencias diferentes a las del sitio y creo que es una gran ventaja cuando eres escritor y quieres que la gente conozca tu trabajo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 21:46
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
cvdsh


Cuando yo comencé por aki decía: "cdvhs" y decía.. oye que casualidad... un CD y un VHS ... ke gallo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 17:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por responderme, es que no sabía cómo se hacian esas cosas, si eran por dinero y todo ese rollo
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.