Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Para empresarios con una nueva mentalidad.

Estas en el tema de Para empresarios con una nueva mentalidad. en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos estimados lectores. Hace poco me encontré con gente que ha olvidado que poner una página significa querer contribuir en algo y para algo, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 23:40
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Mensaje Para empresarios con una nueva mentalidad.

Saludos estimados lectores.

Hace poco me encontré con gente que ha olvidado que poner una página significa querer contribuir en algo y para algo, es vincular es atender en otro mensaje me encontré el problema de empresas grandes que solo les interesa captar clientes pero que su departamento de servicio y atención al cliente esta por los suelos. Para ello les expongo el siguiente ejemplo.

La verdad tenemos servicios pesimos en todo, no puedo contratar banda ancha si no es con Prodigy (mexico), por que terra es revendedor del servicio de telmex.... uff, y cableacces no llega a mi domicilio, y además tiene una reputación que no les platico.

Bien dice el dicho que tenemos lo que merecemos, servicios de baja calidad gracias a que no se promueven valores personales y humanos y todos los empresarios mediocres creen que hacer ó poner un negocio es para hacerse de dinero, cuando bien esta especificado prestador de servicio, lastima de gente de corto criterio, necesitamos en méxico y en todos los paises hacernos una mentalidad distinta del prestador de servicios y no caer en estos errores tan graves, cambiar de filosofia, prestar servicios de calidad valorando siempre a nuestros clientes, pero esto ya lo olvidarón muchos.

En lo personal quisiera que hubiera un compromiso real y una actitud de servicio adecuada y es por ello que debemos (los que comprendan este mensaje) emprender con nuevas metas, metas duraderas y estables y ser concientes de que el valor esta en el servicio y la atención, el protocolo de decir disculpas, buenos días, le saludo cordialmente, gracias por darnos su opinión se ha olvidado y se ha cambiado por le "traigo su cuenta y dejeme en paz".

¿Quíen opina de estó?
Si usted ha pasado por esto y desea renovar su servicio al cliente aún hay tiempo nosotros creamos y modificamos, nosotros podemos marcar el cambio en los estandares de calidad, aún hay remedio para muchos.
Los necios núnca podrán captar este mensaje pero si usted lo entiende amable lector puede ser la clave de ser un cero a la izquierda a un cero a la derecha.

Todas las opiniones son valiosas.
Hasta luego.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.