Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Para mindango

Estas en el tema de Para mindango en el foro de Negocios en Foros del Web. Wenass! Siempre que entro en este subforo veo que en casi todos los temas pones una crítica Personalmente creo que estan de coña (en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Para mindango

Wenass!

Siempre que entro en este subforo veo que en casi todos los temas pones una crítica Personalmente creo que estan de coña (en el pasado recibí alguna ) y muchas veces ayudas a que la gente toque de pies en el suelo (aunque algunos se lo tomen a mal ).

Pues mi pregunta es la siguiente.... Al ver que tienes experiencia en proyectos web (o eso me parece), has iniciado/participado en algún proyecto que haya tenido éxito? aun está online? Bueno es una pregunta que se me viene a la cabeza cuando leo una de tus críticas... ya que como he dicho se intuye que tienes experiencia en el tema, cuenta cuenta Si no es info confidencial claro

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Para no perder la costumbre, en primer lugar una pequeña critica...creo que tu comentario, aunque bienvenido, no tiene mucho que ver en este subforo :)

Respecto a mi...
Llevo 10 años trabajando en temas de Internet.
Es por eso por lo que intento ayudar, aunque tambien es cierto que a veces las criticas pueden ser muy duras (pese a todo, intento que sean constructivas), sobre todo en casos donde veo que la gente se tira a la piscina sin ningun fundamento.
Cuando realmente ataco con fuerza es cuando veo que entra alguien, con idea de aprovecharse de los demas, con supuestos proyectos para los que busca colaboradores, en su mayoria que trabajen a cambio de supuestos futuros ingresos.
Tampoco voy a dar muchos datos, porque aqui prefiero el anonimato, ya que conozco y me conoce mucha gente del sector.
En estos 10 años, he trabajado en varios proyectos importantes aqui y en USA, unos fueron (y siguen yendo ..) muy bien, y otros quebraron en la epoca de la locura .com.
Desde hace unos años tengo una empresa de desarrollo web, y participo como inversor o emprendedor en diferentes proyectos que considero interesantes.
Eso no quita, que yo, como todo el mundo, me haya equivocado muchas veces, seguramente mas que haya acertado.
Si al menos mis "tortazos" sirven para que alguien no lo vuelva a hacer, y pierda tiempo y dinero con ello, me doy por satisfecho.
Los proyectos en los que he colaborado, colaboro o trabajo, como comprenderas, no los voy a nombar, porque se acaba mi "privacidad" por aqui.

Saludos, y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 18:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Wenass,

Pos nada era para saber un poco que cosas habias hecho, entiendo que no quieras poner aquí datos concretos.

Ah! si algún moderador puede ponerlo en offtopic o algo pues mejor

Dew!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.