Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Para los que usan Ebay

Estas en el tema de Para los que usan Ebay en el foro de Negocios en Foros del Web. Yo me queria registrar en Ebay en lo cual para registrarse hay que ingresar una tarjeta de credito valida .. compre una tarjeta virtual la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 22:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Para los que usan Ebay

Yo me queria registrar en Ebay en lo cual para registrarse hay que ingresar una tarjeta de credito valida .. compre una tarjeta virtual la verifique todo bien ya tengo mi cuenta .. ahora es mi pregunta mi cuenta Paypal no esta verificada y Ebay trabaja con Paypal y creo que SOLO a los verificados de paypal les dan un respaldo en sus transacciones que tengan ahora mis preguntas ...

Esto es asi ?
Aunque tenga mi cuenta de paypal no verificada puedo comprar en Ebay sin ningun problema ?

Espero sus respuestas
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 15:12
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Para los que usan Ebay

saludos, se puede vanedr y cpmprar en ebay sin necesidad de paypal para nada, yo tengo 30 votos positivos y siempre he recivido los pagos por transeferncia bancaria.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 05:26
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Para los que usan Ebay

Se puede trabajar en EBay sin Paypal sin problemas.

Lo único es que cada vez más vendedores (y compradores) usan Paypal, y tenerlo te facilita la transacción.

Un saludo.
__________________
Salud y libertad
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 03:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Para los que usan Ebay

Hola, es una ventaja disponer de este servicio ya que puede efectuarte pago inmediatamente y agilita todos los tramites...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.