Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Para webs de venta de un producto

Estas en el tema de Para webs de venta de un producto en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿ Hasta cuánto influyen los comentarios debajo del producto en cuestión? Gracias:...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2013, 05:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Pregunta Para webs de venta de un producto

¿ Hasta cuánto influyen los comentarios debajo del producto en cuestión?

Gracias:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 15:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Para webs de venta de un producto

Yo creo que no es tan fundamental. Tienen que haber mas datos importantes, ademas de los mensajes de los visitantes, para que una pagina venda. Yo he tenido mas éxito con paginas sin ningún comentario adicional.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 04:32
Avatar de Buildingmoney  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Para webs de venta de un producto

Yo creo lo contrario,creo que hoy en día los comentarios,tanto positivos como negativos influyen bastante en la compra-venta de un producto.Si un comentario respecto a un producto en cuestión esta más o menos bien fundamentado y es negativo,es muy probable que el comprador investigue más en la red acerca de tu producto antes de comprarlo y esa duda es muy probable que genere que no te lo compre.Ocurriria según mi punto de vista lo contrario si el comentario fuese positivo.
NO digo que determine una venta pero si que puede influir bastante dependiendo del comentario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 04:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Para webs de venta de un producto

Pues estoy contigo, Buildingmoney, yo también en las paginas donde solo hay comentarios positivos, la cierro incluso mucho antes de lo esperado.

Gracias por la respuesta.

Etiquetas: estrategia, marketing, negocios-y-estrategias, producto, venta, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.