Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PARAMETER ERROR 2checkout

Estas en el tema de PARAMETER ERROR 2checkout en el foro de Negocios en Foros del Web. HOla tengo problemas con mi modulo de pago mi tienda es basada en la version oscommerce rc2a2 la cual viene con el 2checkout , asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 08:31
Ohm
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
PARAMETER ERROR 2checkout

HOla tengo problemas con mi modulo de pago

mi tienda es basada en la version oscommerce rc2a2 la cual viene con el 2checkout , asi q solo le dia al boton instalar y :
Habilite el 2checkout (Enable 2CheckOut(True))
Le coloque el SELLER ID :
Transaction Mode (Test)
Secret Word (lo deje en blanco porq no recuerdo una palabra secreta)
Payment Zone (ninguno)
Set Order Status(predeterminado)
Sort Order (0)

Y a la hora de confirmar el pago me lleva a la pagina de 2Checkout y me sale un mensajasooo de error que dice: "PARAMETER ERROR"....

Es necesario tener SSL ??? mis jefes lo compraron pero nose como anexarlo a la tienda.. donde lo sinstalo oq es lo q tengo q hacer porfa vor ayudenmeeeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 11:20
Ohm
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: PARAMETER ERROR 2checkout

Les comento que mi SSL ya etsa activa en mi web.. y me llego un correo en el q dice q no pase la prueba de 2CO no cumplir rekisitos(se refiere a mi web).. mi pregunta es:

¿COmo hago aora para decirle s a 2 Checkout, que ya estoy listo y quiero pasara la prueba?

ayudenme porfaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 09:18
Ohm
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: PARAMETER ERROR 2checkout

Nadie conoce el tema??? al menos un si o un noo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.