Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿A partir de cuantas visitas al dia...?

Estas en el tema de ¿A partir de cuantas visitas al dia...? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos: Antes de nada daros las gracias por leer mi mensaje y por responderme. Vereis, tengo una duda a ver si alguien sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 13:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Pregunta ¿A partir de cuantas visitas al dia...?

Hola a todos:

Antes de nada daros las gracias por leer mi mensaje y por responderme.

Vereis, tengo una duda a ver si alguien sabe ¿a partir de cuantas visitas al dia una web es importante? y ¿a partir de cuantas visitas se puede empezar a ganar algo de dinero en Internet?

Supongo que será algo relativo pero lo pregunto por curiosidad.

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 14:20
Avatar de Prefontaine  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Cuanto direno tienes en mente? cada pagina es un mundo
__________________
www.soloatletismo.com Tu sitio web de atletismo donde encontrarás Rankings, Foros, Chat y muchas cosas más. :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues realmente, es imposible responder a eso.
Hay paginas, de ciertas tematicas, que con 100 visitas son un exito, y pueden tener muchos ingresos, y otras que de otras tematicas, con 15.000 visitas no dan ni para pagar una cerveza.
Desde luego, dentro de las tematicas mas populares (sexo, tecnologia, deportes etc..) es complicadisimo hacerse un hueco, y te hacen falta muchas visitas para poder sacar algo de dinero.Incluso sitios similares, con similar trafico, pueden tener diferentes ingresos por varios motivos.
Hay nichos muy especificos, comunidades muy especiales, que con pocas visitas sin embargo son mas rentables.

Como bien dices, es todo muy relativo, no hay una regla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 15:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Prefontaine, no me refiero a una cantidad en concreto... pero bueno lo minímo como para pagar el Servidor y el Hosting.

Mindango, me imaginaba que sería algo relativo pero me has dado una explicación muy buena ;).
Lo curioso es que como dices paginas con 100 visitas ganan mas dinero que otras con 15.000 visitas y eso no lo acabo de entender porque supuestamente contra mas visitas mas gente hará clicks o verán los banners publicitarios... muy curioso este tema.

Un saludo a todos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 15:58
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, en mi caso
www.the-herps.com
Tengo alrededor de 1500 visitas diarias
y por todas las visitas no gano ni un peso

y
www.elfresno.com.mx
tengo alrededor de 80 visitas diarias (acabo de empezarla)
y e consegudo 2 patrocinadores que me ambos me dan $40 dolares al mes
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 15:58
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
dije 40 dolares por los 2, no cada uno
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Hay clicks que te pueden dar 0.05€ y clicks que te pueden dar 20€.....
Y hay paginas, que con 15.000 visitas al dia, tienes 15 clicks, y otras que con 100 visitas, tienes 30 clicks...
Segun las palabras claves, los clicks tienen un precio (conozco palabras clave para sitios en ingles, por las que se han pagado hasta 50$, con lo que quedan 20€ al anunciante) y por tanto, todo esto, mas que con las visitas, tiene que ver con la tematica, el interes, la calidad de tus visitantes...
Esta claro, que con millones de visitas, puedes sacar mucho dinero (aunque tambien tienes muchos gastos, y puede hasta no ser rentable), pero tambien hay sitios minoritarios sacando mucho dinero, bien con Adsense,o con patrocinios de empresas interesadas en un publico muy concreto.
Quien gana mas, un restaurante de lujo, con pocos comensales, pero que pagan mucho, o un macdonalds? Los dos sin duda pueden ganar, y como en esto, es todo relativo, pero seguro que gana mas el bulli con 100 comensales al dia, que un macdonalds con mil.
Mira por ejemplo este tipo, que gana mas de 2000$ al dia con Adsense en su red de mas de 70 blogs, y aun asi, no le es rentable...
http://calacanis.weblogsinc.com/entry/1234000200044559
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 17:07
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
yo contratare Impresionesweb.com
a ver como me va
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.