Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pasalera de Pago para Tienda Virtual

Estas en el tema de Pasalera de Pago para Tienda Virtual en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días mi pregunta es sencilla, tengo desarrollada una aplicación tienda virtual, me encantaría saber como funcionan las pasarelas de pago, o sea que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 03:39
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasalera de Pago para Tienda Virtual

Buenos días mi pregunta es sencilla, tengo desarrollada una aplicación tienda virtual, me encantaría saber como funcionan las pasarelas de pago, o sea que yo a la hora de querer que el importe de un carrito de la compra, se cobre por tarjeta de crédito, como se debe hacer.

Si yo contacto con un banco, por ejemplo caja madrid, me pasan un manual TPV Virtual SIS con un monton de codificación, y claro no me asesoran para saber como implementarlo, yo creía que la pasarela era que al finalizar el cliente su pedido y elegir tarjeta de crédito, se le abra una ventana del banco para realizar dicha transferencia, y yo mandaba el importe de la compra y ya está.

Espero me podáis explicar y orientar un poco sobre este tema, estaría muy agradecido, gracias anticipadas y un fuerte saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 04:58
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje

Cita:
Iniciado por jjrolevio
Buenos días mi pregunta es sencilla, tengo desarrollada una aplicación tienda virtual, me encantaría saber como funcionan las pasarelas de pago, o sea que yo a la hora de querer que el importe de un carrito de la compra, se cobre por tarjeta de crédito, como se debe hacer.

Si yo contacto con un banco, por ejemplo caja madrid, me pasan un manual TPV Virtual SIS con un monton de codificación, y claro no me asesoran para saber como implementarlo, yo creía que la pasarela era que al finalizar el cliente su pedido y elegir tarjeta de crédito, se le abra una ventana del banco para realizar dicha transferencia, y yo mandaba el importe de la compra y ya está.

Espero me podáis explicar y orientar un poco sobre este tema, estaría muy agradecido, gracias anticipadas y un fuerte saludo.
En la documentación estará todo, lo que pasa es que definen protocolos propios y suponen que eres experto y lo entenderas al vuelo que es lo normal, pero si no tienes tanta experiencia pues te lias al principio, llamales por telefono y que te digan los parámetros. Si es via socket mediante protocolo con secuencias de escape , si es un servicio XML, o postXML. Cuando sepas eso solo es mandarle los datos que te pidan y tener un listener en su caso, asi de simple. (Mirate bien las tablas de la documentación si te dieron algo). De lo contrario coge el teléfono y Llama, pero como no entiendas algo de la documentación puede que te griten por telefono hay mucho pirado por ahi jeje.


Luego... Tienes una solución que no requiere que la empresa tenga experiencia con el banco ni nada de naaa.. Es una maravilla y la verdad que hace que podamos avanzar sin depender de la precariedad de algunos sistemas. Su nombre es PayPal. Registrate como desarrollador y leete los documentos de las API y trabaja en el sandbox que tienen para los desarrolladores.


Hasta La Vista,
__________________
Webmasters
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.