Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pasar la cuenta Adsens a EUROS ?????

Estas en el tema de Pasar la cuenta Adsens a EUROS ????? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Amigos. Vale la pene pasar la cuenta a EUROS??? Que opinais? Dicen que sera obligatorio de aqui un tiempo, entonces no le veo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Pasar la cuenta Adsens a EUROS ?????

Hola Amigos.

Vale la pene pasar la cuenta a EUROS???

Que opinais? Dicen que sera obligatorio de aqui un tiempo, entonces no le veo el sentido que te lo propongan, no?

Porque te recalcan tantas veces que es un proceso irreversible?? en el fondo es casi lo mismo, no? Los que ya estais con euros, que tal?

A ver si discutimos un poco el tema y sacamos algo en claro.

Saludos.

Última edición por warmup; 25/04/2009 a las 11:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Pasar la cuenta Adsens a EUROS ?????

Cada vez que entro en la cuenta me pide a pantalla completa que acepte el cambio. Le dijo que no y llevo horas sin que se me actualicen las impresiones, ingresos, etcccc.

Vaya manera de "obligar" a hacerlo. Que me digan aceptas o a la calle y ya acepto, pero esto ya me parece un juego de mal gusto....

Habrá algun motivo legal para que tengas que aceptar los cambios "voluntariamente"?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 10:50
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar la cuenta Adsens a EUROS ?????

yo ya me la di hace unas semanas, además, yo lo veo bien, porque así sabemos exactamente lo que cobramos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 11:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pasar la cuenta Adsens a EUROS ?????

Cita:
Iniciado por jorgejgm Ver Mensaje
Cada vez que entro en la cuenta me pide a pantalla completa que acepte el cambio. Le dijo que no y llevo horas sin que se me actualicen las impresiones, ingresos, etcccc.
Yo aun no he dicho ni que si, ni que no, simplemente me he quedado en esa pantalla y tengo que tomar una decisión. Tengo que tomarla rápido porque quiero ver como van las ganancias, y por lo que veo, Google quiere que aceptemos y quiere que parezca que no nos obliga a pasar a EUROS, sino que lo hacemos voluntariamente.

Esto es un poco raro, pero por lo visto, no hay otra solución que aceptar.

He leido que los ingresos por clic en euros son muy bajos, que importes teneis los que ya estais en EUROS??

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 11:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Pasar la cuenta Adsens a EUROS ?????

jeejejeje, me gustaria verte ahora mismo. Mirando la pantallita, SI, NO, esa es la cuestión.....

Dale, dale, si ya está claro que no queda otra...... Pero me estraña que no estemos "obligados" a aceptar....
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 11:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pasar la cuenta Adsens a EUROS ?????

Cita:
Iniciado por jorgejgm Ver Mensaje
jeejejeje, me gustaria verte ahora mismo. Mirando la pantallita, SI, NO, esa es la cuestión.....

Dale, dale, si ya está claro que no queda otra...... Pero me estraña que no estemos "obligados" a aceptar....
Si, es curioso y ridículo al mismo tiempo. Se que le daré que sí al final, pero quiero estar convencido. A ver que dicen los foreros, y mañana tomare la decisión.

Algunos aspectos que no me acaban de quedar claros con las nuevas condiciones, que son largas y pesadas de leer, son:

- Nos descontaran impuestos (iva) de los ingresos?
- Informaran a Hacienda, de estos ingresos?

En definitiva, es lo que mas me preocupa, ya que mis webs no hablan de tematicas prohibidas ni ofensaivas para google. Mis ingresos actualmente son de 20$ al mes (empece en diciembre), pero tengo intencion de hacerlo crecer con mas webs que tengo en mente desarrollar.

Alguien ha encontrado un buen resumen de las modificaciones del nuevo contrato vigente al pasar a Adsens en Euros???

Saludos webmasters!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 01:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pasar la cuenta Adsens a EUROS ?????

http://adsense-es.blogspot.com/2009/...itores-en.html

Cambios asi notables en las politicas de uso hay 3:

1. La parte con la que los editores formalizan el contrato cambia de Google Inc. a Google Ireland Limited.

2. Los editores son los responsables de liquidar los impuestos locales de su jurisdicción. Google sólo efectúa reembolsos de IVA a editores con dirección en Irlanda.

3. La legislación aplicable pasa de ser la de California a la inglesa o local.

Lo de liquidar los impuestos es lo que no tengo muy claro...
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 02:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Pasar la cuenta Adsens a EUROS ?????

Pues si. Por lo visto no va a haber otra que decirle que sí.
Yo de momento también sigo con la dichosa pantalla, y sin poder ver las ganancias del fin de semana.

Estoy en la duda, pero tal y como comentais, al final, habrá que pasar por la piedra.
Y de las nuevas condiciones, lo que más me deja intrigado es lo del tema impuestos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 08:46
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Pasar la cuenta Adsens a EUROS ?????

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Yo de momento también sigo con la dichosa pantalla, y sin poder ver las ganancias del fin de semana.
Marca la opción que indica que no aceptas las condiciones y podrás acceder a tu cuenta normalmente para ver las ganancias. Cuando entres la próxima vez te volverá a mostrar esa pantalla para que aceptes las condiciones.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 12:27
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Pasar la cuenta Adsens a EUROS ?????

Está claro que al final todos tendremos que pasarnos. De todos modos, yo no lo haré hasta que se emita el pago de este mes (que por lo visto va un poco retrasado) y pueda cobrarlo . Una vez el dinero en mano, aceptare el paso a Euros, mas que nada , para evitar posibles problemas con el cobro de este mes.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Pasar la cuenta Adsens a EUROS ?????

Yo me pasé hará mas de una semana, y la verdad todo igual.
Lo único que molesta un poco es que uno ya se había acostumbrado a unos determinados numeros de ganancias y cpm, y ahora tengo que estar haciendo la conversión a dolares constantemente para "comprender" si estoy en la normalidad, me baja o me sube. Pero vamos hasta que me acostumbre (como el cambio de la peseta al euro jejeje). Logicamente todos estamos más acostumbrados a medir el rendimiento de adsense en dólares, y al principio nos costará un poco.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.