Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pasar plata de paypal a tarjeta de debito

Estas en el tema de Pasar plata de paypal a tarjeta de debito en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Hoy vincule mi tarjeta Payoneer (que me dieron los de smowtion) con mi cuenta de paypal para ver si puedo transferirle plata a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 19:13
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 101
Pasar plata de paypal a tarjeta de debito

Hola,
Hoy vincule mi tarjeta Payoneer (que me dieron los de smowtion) con mi cuenta de paypal para ver si puedo transferirle plata a la tarjeta (para poder sacarlo de un cajero). Pero no encuentro la opción.. alguien sabe si se puede?
Gracias
Saludos

EDITO:
soy de Argentina :P

EDITO2:
una pregunta, yo fui a retirar el otro día plata con la tarjeta de Payoneer, y como estaba todo en ingles (y mi ingles no es bueno ) puse "Credit card" o algo asi (tarjeta de crédito) y retire sin problema. Esta bien? porque vi en otros lados si usas la tarjeta como tarjeta de crédito y no débito podes tener problemas :S
__________________
Half Music - www.halfmusic.com

Última edición por pato12; 18/01/2011 a las 01:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 20:02
Avatar de allhen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pasar plata de paypal a tarjeta de debito

No puedes pasar dinero de Paypal a la tarjeta de Payoneer.

Si ya tienes mas de 3 depositos en tu payoneer puedes solicitar la US VIRTUAL BANK ACCOUNT. ($20.00) (No vayas a pensar 3 depositos de $1.00 ) Seras evaluado en base a los movimientos y te la pueden otorgar !!!

Con este numero de cuenta, lo podras agregar en Paypal para retirar dinero. Paypal te lo enviara a la US VIRTUAL BANK ACCOUNT y la podras retirar con la tarjeta Payoneer. (2% de comsion) Tarda 2-3 dias utilles.


Cuando retires.. WITHDRAWAL---(TU MONEDA O DOLARES) SELECT ACCOUNT --- CHECKING OR CURRENT !!!
__________________
En esta vida todo es posible ... excepto vencer a la muerte .
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 00:01
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 101
Respuesta: Pasar plata de paypal a tarjeta de debito

Gracias, entonces a esperar otros pagos :P
__________________
Half Music - www.halfmusic.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 00:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar plata de paypal a tarjeta de debito

hay alguien q aya cobrado el dinero q tiene en sue cuenta paypal sin poner sus verdaderos datos

hay alguien q aya cobrado el dinero q tiene en sue cuenta paypal sin poner sus verdaderos datos osea sin haber puesto tu nombre ni tu apellido osea haberte creado el paypal con otro nombre q ni existe y otro apellido q tampoco ni existe ni direccion ni nada ni telefono uno falso o q no exista y aun asi solo tienes tu cuenta paypal con el id sabes el id y la contraseña y se te llena de dinero por haberle hecho una trasferencia de algun banco o un amigo supongamos o por haberlo llenado por haber hecho dinero en alguna pagina ptc esas paginas q pagan por dar click y supongamos q en las paginas ptc q te piden datos igualmente haya puesto datos falsos igual los podre cobrar o aunq sea me servira para comprar algo o para pagar algo esq qiero comprar cash de gunboud con eso ps y aun asi llegara a cobrar dandoles mis datos verdaderos puedes ser peligroso
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 00:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar plata de paypal a tarjeta de debito

hay alguien q aya cobrado el dinero q tiene en sue cuenta paypal sin poner sus verdaderos datos

hay alguien q aya cobrado el dinero q tiene en sue cuenta paypal sin poner sus verdaderos datos osea sin haber puesto tu nombre ni tu apellido osea haberte creado el paypal con otro nombre q ni existe y otro apellido q tampoco ni existe ni direccion ni nada ni telefono uno falso o q no exista y aun asi solo tienes tu cuenta paypal con el id sabes el id y la contraseña y se te llena de dinero por haberle hecho una trasferencia de algun banco o un amigo supongamos o por haberlo llenado por haber hecho dinero en alguna pagina ptc esas paginas q pagan por dar click y supongamos q en las paginas ptc q te piden datos igualmente haya puesto datos falsos igual los podre cobrar o aunq sea me servira para comprar algo o para pagar algo esq qiero comprar cash de gunboud con eso ps y aun asi llegara a cobrar dandoles mis datos verdaderos puedes ser peligroso
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 15:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pasar plata de paypal a tarjeta de debito

Cita:
Iniciado por skaine Ver Mensaje
hay alguien q aya cobrado el dinero q tiene en sue cuenta paypal sin poner sus verdaderos datos

hay alguien q aya cobrado el dinero q tiene en sue cuenta paypal sin poner sus verdaderos datos osea sin haber puesto tu nombre ni tu apellido osea haberte creado el paypal con otro nombre q ni existe y otro apellido q tampoco ni existe ni direccion ni nada ni telefono uno falso o q no exista y aun asi solo tienes tu cuenta paypal con el id sabes el id y la contraseña y se te llena de dinero por haberle hecho una trasferencia de algun banco o un amigo supongamos o por haberlo llenado por haber hecho dinero en alguna pagina ptc esas paginas q pagan por dar click y supongamos q en las paginas ptc q te piden datos igualmente haya puesto datos falsos igual los podre cobrar o aunq sea me servira para comprar algo o para pagar algo esq qiero comprar cash de gunboud con eso ps y aun asi llegara a cobrar dandoles mis datos verdaderos puedes ser peligroso
¿Y para que quieres una cuenta de paypal con datos falsos? Huele a estafa...

Etiquetas: debito, pasar, paypal, plata, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.