Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pasarela Moneybookers

Estas en el tema de pasarela Moneybookers en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos del foro, acabo de crear una cuenta en moneybookers.com con la intension de integrar su sistema de cobros a una tienda virtual, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 20:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa pasarela Moneybookers

Hola amigos del foro, acabo de crear una cuenta en moneybookers.com con la intension de integrar su sistema de cobros a una tienda virtual, pero segun leyendo en la web de MB, las comisiones con respecto a usar pagos de cuenta a cuenta son diferentes a usar la interfaz de integracion de pagos con tarjeta de credito.

Alguien ha integrado el modulo de pagos de MB para tarjetas de credito? nesecito sabes cuales son sus comisiones que se cobra al cliente y al vendedor en caso de:

cliente paga a vendedor con tarjeta de credito?

cliente abona de su cuenta MB a cuenta de vendedor ?

lei por algunos foros que por pagar con tarjeta no le cobran nada al cliente pero al vendedor el 8% y si es de cuenta a cuenta el 1% o segun el giro de negocio.


todo a través del modulo de pagos de MB que se integra a la tienda virtual. Espero me puedan apoyar y despjar estas dudas.
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: pasarela Moneybookers

Hola aun nesecito su ayuda, alguien me puede orientar sobre mi pregunta? Gracias de antemano por su ayuda.
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.