Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pasarela de pago con tarjeta sin redireccion

Estas en el tema de Pasarela de pago con tarjeta sin redireccion en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, ya se que es un tema del que se ha hablado mucho y que se redirecciona a la página de Paypal o del banco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 02:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pasarela de pago con tarjeta sin redireccion

Hola, ya se que es un tema del que se ha hablado mucho y que se redirecciona a la página de Paypal o del banco por temas de seguridad.

En mi caso en concreto se pierde muchas ventas por esta redirección porque a pesar que es mas seguro mucha gente no entiende esta redirección.

Por ello necesitaria para el caso de la tarjeta hacer el cobro directamente desde la web (con canal seguro claro..), pero no tengo ni idea de como hacerlo, se que el modo habitual es el envio de info por POST a una dirección del banco pero donde puedo obtener info para hacer yo directamente el cobro?

No se donde encontrar esta info ni por donde empezar...Entiendo que no debe de ser muy complicado, solo que hay que saber como hacerlo .

Muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 19:00
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: Pasarela de pago con tarjeta sin redireccion

Cita:
Iniciado por raulbotella Ver Mensaje
Hola, ya se que es un tema del que se ha hablado mucho y que se redirecciona a la página de Paypal o del banco por temas de seguridad.

En mi caso en concreto se pierde muchas ventas por esta redirección porque a pesar que es mas seguro mucha gente no entiende esta redirección.

Por ello necesitaria para el caso de la tarjeta hacer el cobro directamente desde la web (con canal seguro claro..), pero no tengo ni idea de como hacerlo, se que el modo habitual es el envio de info por POST a una dirección del banco pero donde puedo obtener info para hacer yo directamente el cobro?

No se donde encontrar esta info ni por donde empezar...Entiendo que no debe de ser muy complicado, solo que hay que saber como hacerlo .

Muchas gracias por vuestra ayuda.
para bancos investiga la API del banco que te interesa e implementalo.
si usas paypal hay una opcion para que pudas cobrar desde tu web pero es mas dificil de implementar y tenes que tener la certificacion necesaria.

que medios de pago utiliza tu web? por ahi te puedo ayudar y trabajar una solucion acorde a tu problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 00:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Pasarela de pago con tarjeta sin redireccion

Gracias por tu respuesta Patriarka, los métodos de pago de mi web son:
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito
  • Ingreso/Transferencia
  • Contrarembolso

Para el caso de paypal y tarjeta se hace con envíos de formularios (POST) a la página de cobro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 09:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Pasarela de pago con tarjeta sin redireccion

Hola, ya esta solucionado, me han pasado una documentación con WebServices para hacer estos cargos.

Gracias igualmente!

Etiquetas: pago, pasarela, paypal, tarjeta, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.