Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pasarela de pago, ¿cual recomiendan?

Estas en el tema de pasarela de pago, ¿cual recomiendan? en el foro de Negocios en Foros del Web. que pasarela de pago aconsejan? seria para os-commerce. ¿que bancos españoles ofrecen estos servicios? donde se localiza los modulos para adaptarlos??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 20:16
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
pasarela de pago, ¿cual recomiendan?

que pasarela de pago aconsejan? seria para os-commerce.

¿que bancos españoles ofrecen estos servicios?

donde se localiza los modulos para adaptarlos??
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 02:10
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Paypal (soporta euros) y 2checkout (solo USD) funcionan y muy bien con OScommerce.
Y son pues, bastante baratos.
Otro que no es barato pero soporta muchas monedas y paises es : www.worldpay.com que es muy usado.

Ya pues hay otros más aunque en su mayoría son para merchant accounts solamente ... fijate :

www.paysystems.com
www.echo-inc.com
www.onlinedatacorp.com
www.charge.com
www.merchantservice.com
www.merchantbankcard.com
www.safesolutions.com

Espero te sea util la info.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 08:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Ve a todos los bancos de tu ciudad y mira cual te ofrece más (si es que alguno te ofrece algo).

Si no, recurre a las pasarelas de pago que te ofrece cascompany
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 11:39
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
he consultado en alguna oficina de cierto banco, pero no saben lo que es una pasarela de pago y menos que es una tpv, me dicen que mire en la web del banco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 15:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pues diles que llamen a central... que se lo curren... para eso estan!!
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 15:57
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
he consultado en alguna oficina de cierto banco, pero no saben lo que es una pasarela de pago
Ja, ja, ja... Es sencillamente imposible. Hace un tiempo les comenté el tema de las pasarelas a mi Caixa por un problema con la tarjeta de crédito y se me quedaron mirando como si estuviera borracho.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 17:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por cascompany
Paypal (soporta euros) y 2checkout (solo USD) funcionan y muy bien con OScommerce.
Y son pues, bastante baratos.
Otro que no es barato pero soporta muchas monedas y paises es : www.worldpay.com que es muy usado.

Ya pues hay otros más aunque en su mayoría son para merchant accounts solamente ... fijate :

www.paysystems.com
www.echo-inc.com
www.onlinedatacorp.com
www.charge.com
www.merchantservice.com
www.merchantbankcard.com
www.safesolutions.com

Espero te sea util la info.

Saludos.
Paysystems ofrece servicios como los de 2checkout. En otras palabras, no es solo para los que quieren una cuenta de comerciante real (un merchant account), sino que quiere procesar por medio de otra compañia.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 09:06
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Despues de tantos meses, ¿existe algun sitema en español?


de las que se mencionan arriba, ¿cual es el que funciona mejor ahora?
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 21:43
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Yo utilizo Paysystems desde hace como 4 años con muy buenos resultados, al igual que 2Checkout no es un verdadero merchant account sino lo que se denomina un third party processor, ellos cobran por tí.

Según entiendo, pues nunca lo he usado, 2Checkout permite poner las páginas de pago en español.

Saludos!
__________________
Alexis Bellido
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 05:41
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
modulos de pago

Buenas, mira yo te recomiendo una de estas pasarelas para Oscommerce:

-BBVA
-Caja Rural
-ePagado
-HSBC
-La Caixa


Recientemente han sacado el modulo para estas pasarelas en la pagina de oscommerce en español:

http://oscommerce.qadram.com/

Se como te sientes cuando vas a una oficina y te dicen: "Y ezo que esssssss" pero weno... todo es insistir.

Yo concretamente trabajo con la caixa, y al menos en mi oficina (que encima es la central de Palma de Mallorca), son un poco negados. Pero bueno insistiendo y con ayuda del servicio de atencion desde barcelona llega a conseguirse.

El tema es que antes incluir una pasarela de pago era tarea laboriosa y a veces complicada. Ahora con este modulo que han sacado para os-commerce, instale el cyberpack de la caixa en cuestion de 10 min.


Un saludo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 05:54
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por ventanazul
...2Checkout permite poner las páginas de pago en español.
En la versión 1 se podía, pero sólo para pagos 'normales', no recurrentes.

A los que se registran ahora les ponen directamente en su nueva versión 2 y ahora mismo no está disponible la versión en español de ninguna de sus páginas, aunque en su foro han prometido que estará en breve, ya veremos lo que tardan...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 10:20
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Buen dato, he estado pensando en probar 2Checkout con algun nuevo proyecto.
__________________
Alexis Bellido
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 12:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: pasarela de pago, ¿cual recomiendan?

Yo también estoy buscando una pasarela de pago que funcione a nivel mundial y que sea en español, yo la única que he utilizado ha sido pay pal, y son los mayores delincuentes del mundo, ya que si hay un fraude cobran comisión del fraude, además los clientes pueden anular la operación cuando les mandas el numero de tracking del envío, por lo que pay pal te bloquea durante 21 dias el importe, si en esos 21 dias no lo han recogido, te quitan el dinero y se lo abonan al comprador, despues puede recogerlo sin que pay pal medie en este momento y el vendedor se queda sin su dinero.
Por otro lado, si eres de un pais en el que no estan registrados como compañia, no respetan las leyes de estos paises ya que ellos consideran sus condiciones como leyes, y aunque sean delito en el pais que se comete, ellos lo hacen por que elevan a leyes internacioles sus condicones particulares.
Yo soy español, y los denuncié por apropiacion indevida de capitales, embargo ilegal, fraude... y la unica respuesta que he obtenido de ellos es que los tribunales europeos no son competententes para juzgar sus leyes (condiciones particulares), que estan por encima de las que los legisladores de los paises redactan, por lo que no se presentan jamas a juicio.
Si no eres de estados unidos, o te sobra el dinero para demandar en Estados Unidosa pay pal, no podeis hacer absolutamente nada de manera legar contra ellos, por que no existen en ningún sitio, solo en USA.
La única manera de luchar contra ellos es hacerles a ellos lo mismo que te han echo a ti, pero tu si serias un delincuente en tu pais, o hacer como nosotros, que les hemos hechos web con nombres parecidos a los que usan en su grupo empresarial, y son www.hebay.es para subastas y www.ebay.as para anuncios clasificados, y esto si que no lo pueden reclamar y si los quieren que los paguen.
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 18:13
Avatar de Quiza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: radico en Saltillo Coahuila
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: pasarela de pago, ¿cual recomiendan?

hola que tal, me llamo David y soy Mexicano y pues no se donde publicar, estoy buscando su ayuda, acabo de hacer mi primer app para iphone y ipod, ya esta disponible en la appstore. Pueden buscarla como Alebrijes Party o bien en mi pagina web. www.joseadventures.com , les agradeceré mucho su ayuda con la descarga o bien con la propagación.

Pido una enorme disculpa a los moderadores, administrador por permitirme publicar en este espacio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.