Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pasarela de pago para Consulta online

Estas en el tema de Pasarela de pago para Consulta online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a tod@s! Tengo en mente lanzar un portal de consulta profesional online. He estado leyendo sobre el tema de las pasarelas de pago, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 13
De acuerdo Pasarela de pago para Consulta online

Hola a tod@s!

Tengo en mente lanzar un portal de consulta profesional online.

He estado leyendo sobre el tema de las pasarelas de pago, y tengo la duda de cuál utilizar, entiendo que este sistema no es el típico del carrito de compra, ya que en teoría el usuario pagará por consulta y no comprará productos (pero sí "servicios").

He estado mirando Paypal y 2CheckOut y tengo mis dudas de cómo usarlas en este sentido, ¿alguna idea?.

Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Pasarela de pago para Consulta online

en la mayoria de pasarelas de pago encontraras ambas opciones que mencionas solo que tendras que darle un "sentido" a tu tienda al cobrar por consulta yo diria que el cobro sea por ticket de consulta , eso suena bien
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 19:54
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Pasarela de pago para Consulta online

Claro y puedes cobrarle al usuario por tantos tickets y que él los vaya usando cada vez que efectúa una consulta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 06:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Pasarela de pago para Consulta online

Gracias designseo y bex por la respuesta!

Lo miraré con calma para ponerme manos a la obra con el diseño del portal y esas cosillas ;P

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.