Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pasarela de pago Pasat 4B

Estas en el tema de pasarela de pago Pasat 4B en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy trabajando en la actualiación de una web de un proveedor de hosting y dominios. hasta ahora habian utilizado DHCART como script para gestionar todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta pasarela de pago Pasat 4B

Estoy trabajando en la actualiación de una web de un proveedor de hosting y dominios. hasta ahora habian utilizado DHCART como script para gestionar todo el proceso de realización de pedidos, ya que solo recibian cobros por transferencia y no habian necesitado en ningun momento una pasarela de pago.

Ahora me encuentro con que tengo que implementar todo el sistema para una pasarela de pago Pasat 4b, para el cual el DHCART por supuesto no viene preparado.

He estado buscando por internet mas informacion sobre esta pasarela de pago y el DHCART, pero se ve que nadie los ha combinado, aunque si he encontrado modulos para su implementación en otras plataformas de comercio electronico como os-commerce, virtuemart, etc ... pero ninguna de ellas está echa para la comercializaciónd e hosting y dominios.

Si alguién puede aconsejarme alguna otra plataforma o script para esta funcion y que sea adaptable facilmente a este tipo de pasarela de pago, le agradeceria enormemente su ayuda, ya que me correo muchisima prisa y solo pensar en tener de reformar todo el codigo de DHCART me esta entrando hasta dolor de cabeza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.